3.425 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Reserve el 15 de Julio porque informaban en su publicidad que el hotel en las fechas de Agosto que fuimos estaria en un nivel de ocupacion del 50 % como estuvo desde que abrieron en Julio has la primera semama de Agosto ...la ley en la comunidad valenciana indica que la ocupacion maxima debe ser del 75%..en ese momento

En las fechas que estuvimos de Agosto el hotel supero en mi opinon personal y mas personas reflejadas en otras opiniones,ampliamente esa ocupacion del 75 % por esa razon y por no respetar ,por ese motivo ,las medidas Anti Covid estoy preparando una denuncia y esperando los resultados de los test Covid para verificar si nos hemos podido contagiar presuntamente en el hotel para realizar otra denuncia mas.(Aun no sabemos los resultados)
Uno de los motivos por los cuales ese aforo fue superado es porque presuntamente la cadena Magic de hoteles cerro algunos hoteles proximos y derivo todas las reservas a este sin importarles la seguridad en este hotel en esta pandemia por lo que se exigiran responsabilidades penales a los responsables.

Estando en el hotel se pregunto por la ocupacion que tenia en ese momento negandose ningun responsable a indicar cual era ,y al indicar que nos queriamos marchar debido a esas condiciones y nos reembolsaran el dinero de la reserva nos indicaron que no era posible el rembolso ...

Si van a responder a esta opinion desde el hotel ..solo infomen de la ocupacion que tuvo el hotel en el mes de Agosto..para poder adjuntarlo a la denucia

He tenido que modificar la opinon original porque segun politica de TripAdvisor no estaba permitida espero que esta me la publiquen

Gracias

7  Agradécele a Azazel6666
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de dos noches en Magic Natura y la verdad muy decepcionada de todos los Magic que hemos visitado el bufete peor de todos sin duda pésima comida nada que ver con los demás ..poca variedad y calidad malísima .en ultra todo incluido y no hemos podido disfrutar de ninguna cena temática ni del spa y para colmo el el bar de Aqua Natura el trato de una camarera fatal por su falta de profesionalidad ... El hotel muy bonito pero por lo demás fatal

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a montsew2020
Magic Natura DT, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada montsew2020,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir unas palabras sobre el Hotel Magic Terra Natura, con una amplia oferta gastronómica y de ocio, además de nuestras cabañas de inspiración balinesa, con el objetivo de ofrecerle una experiencia única de diversión y descanso en todos los aspectos durante la estancia.

Sobre nuestra oferta gastronómica, ofrecemos primeras marcas de comidas y bebidas, disponemos de una amplia rueda de menús en buffet con una rotación de 14 días, para que así, pueda encontrar novedades cada día. Nuestras planchas Showcooking cada día ofrecen diferentes variedades de carnes, pescados y combinaciones de dichos alimentos con verduras. Para los más pequeños, disponemos de una zona buffet especialmente pensada para ellos. Además de nuestros restaurantes temáticos con servicio en mesa sujeto a disponibilidad (incluido para los clientes UTI y también sujeto a disponibilidad), donde podrán degustar carnes exóticas y platos originales de los 5 continentes (Tangaloa) y saborear la pasta artesana de la cocina italiana (Italiano). Por otra parte, para comer entre horas también disponemos del servicio de snacks en el área de restaurante.

Puede ver en la mayoría de comentarios de otros clientes que precisamente nos destacan por la calidad humana de nuestro equipo. Entendemos que haya podido tener alguna experiencia que no haya alcanzado sus expectativas pero sin duda estamos muy orgullosos de nuestro equipo.

Para nosotros sus opiniones son fundamentales y la mejor arma de la que disponemos para poder mejorar de forma continua, por ello siempre pedimos a nuestros huéspedes que escriban sus experiencias destacando los puntos fuertes y débiles.

Tomamos en cuenta sus indicaciones para la mejora continua, ya que nuestro empeño es que el cliente esté contento, ya que ponemos el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos, porque en Magic Terra Natura el cliente es el protagonista.

Un cordial saludo.
Equipo de Dirección de Magic Terra Natura

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hemos pasado una semana de vacaciones en familia en el natura de Benidorm y la verdad es que ha sido fantástica, empezando por la recepción donde nos atendieron maravillosamente en general destacando a Reinier y Yamila (mil gracias por todo), siguiendo por los restaurantes con muy buena comida en los buffets y muy chulos los temáticos (paellas, italiano y degustacion de distintas carnes), destacando a Antonio, Noel, Radu, Sheila, Sergio y la Maitre Jacinta(excelente profesional), en los bares genial la calidad, el transporte interno y a los parques muy bueno, la cabaña genial con reposición del mi bar a diario y variadas piscinas y animación a diario y por la noche shows espectaculares como el de Iván Gonzalo (imitando genial a Michael Jackson) y el mago Malastruc que lo hace fantástico. En fin sitio muy recomendable y un equipo de trabajadores, todos estupendos(recepción, limpieza, conductores, camareros, cocineros...), así da gusto ir de vacaciones y da mucha pena tener que irse porque te hacen sentir como en casa, mil gracias magic natura Benidorm

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Juan Antonio I
Magic Natura DT, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimado Juan Antonio I,

Muchas gracias por confiar en Magic Natura y por compartir con el resto de viajeros la valoración de su experiencia.

Es todo un placer recibir buenas valoraciones acerca de nuestros servicios y personal. Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido, y le damos nuestra más sincera enhorabuena.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro oasis de diversión y relax, para seguir disfrutando de nuestras experiencias únicas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Una experiencia inolvibable... todo igual que en los anuncios. Los empleados son realmente simpaticos y amables. Un sitio ideal para pasar con tu familia y amigos ademas de que todas las generalizaziones se lo pueden pasar bien. Recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a veronicapopa4

Estimada veronicapopa4,

Muchas gracias por elegir Magic Natura, nos enorgullece leer comentarios como el suyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer sus necesidades.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Estuve 6 días con mi familia ,en general esta bastante bien cuidado y al conectar el resort con magic natura y aqua natura no te aburres nunca pq siempre tienes cosas por ver. El personal en general es muy amable ,desde javi de seguridad( mis hijos aún lo recuerdan)toni, camarero, que junto con Sonia y Simona hacen la estancia mucho más divertida simpatiquisimos y súper agradables, y yancarlo que nos hizo reír muchísimo,el último día nuestro después del espectáculo hizo un mini show divertidisimo a mi parecer incluso mejor que algunos de los shows que nos habían ofrecido días antes. El mago malastruc fue el k más nos gustó. El único punto negativo que tiene el sitio es la comida, me alimenté básicamente de patatas fritas,deberían mejorar el tema plancha ,con 4 estrellas deberían hacer las cosas al momento pq al tener cosas hechas se quedan duras, reseca y sin sabor,los desayunos es el único momento donde comía bien,también a mejorar el personal que sirve la comida, no todos pero algunos parece que están ahí obligados,sin embargo los camareros de la sala majisimos.Entre horas no hay más que pataras rancias y cacahuetes o magdalenas empaquetadas, e estado en sitios con menos estrellas con todo incluido también que se come infinitamente mejor entre horas frutas bocadillos etc..como digo es mi único punto negativo de ahí que no de 5 estrellas. Su mayor fuerte es el sitio y el personal ,el chico que nos bajo las maletas igual que los compañeros mencionados súper simpático

Agradécele a Sabrinarn9

Estimada Sabrinarn9,

Sobre nuestra oferta gastronómica, ofrecemos primeras marcas de comidas y bebidas, disponemos de una amplia rueda de menús en buffet con una rotación de 14 días, para que así, pueda encontrar novedades cada día. Nuestras planchas Showcooking cada día ofrecen diferentes variedades de carnes, pescados y combinaciones de dichos alimentos con verduras. Para los más pequeños, disponemos de una zona buffet especialmente pensada para ellos. Además de nuestros restaurantes temáticos con servicio en mesa (incluido para los clientes UTI), donde podrán degustar carnes exóticas y platos originales de los 5 continentes (Tangaloa) y saborear la pasta artesana de la cocina italiana (Italiano). Por otra parte, para comer entre horas también disponemos del servicio de snacks en el área de restaurante. Debido a la situación actual y por prevención, los snacks solo se sirven en el área de restaurantes.

Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea aún más satisfactoria.

Saludos cordiales,