“Buen pescado frente al mar”
Opinión sobre: Artigas II

Artigas II
Clasificado como N.º 423 de 957 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un sitio donde comer pescado, el lugar estaba bastante concurrido aún así conseguimos mesa en la terraza. Tienen menú a un precio asequible pero preferimos comer de carta.

Pedimos una ración de calamares, bastante buenos, y un lenguado con una pinta estupenda, todo rico y el servicio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 433says
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera línea de playa. Un sitio de los de toda la vida. Hemos pedido unos cervezas y una ración de mejillones. Estaban buenos, pero sin más. Los camareros muy antipáticos. Hemos preguntado si podíamos sentarnos,y estando el bar vacío nos han dicho que solo si íbamos a comer. Otros estarían deseando tenerlo lleno aunque fuera de gente bebiendo cervezas. Otros clientes les han pedido terraza y de malas maneras han contestado que todos quieren terraza, que no van a tener la terraza llena y comedor vacío. Otro sinsentido!! Si se ve la terraza llena es probable que llenes también el comedor y si el camarero de dentro tiene que estar fuera pues está también fuera. yo desde luego si veo terraza con huecos y me metes al comedor me voy a otro, que por restaurantes en primera línea de playa será...y sin llenar en este desgraciado verano. Por cierto... Las mascarillas de adorno, por decir algo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera línea de playa. Atención amable, pero no son muy conscientes de las precauciones a tomar por la pandemia. Mesas muy juntas, camareros y cocineros sin mascarilla o mal puesta... Las raciones aceptables, precio razonable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 999ferm_ns
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Estuvimos el año pasado en julio con unos amigos y todo fue genial,después repetimos 2 veces más en familia, con 2 menús del día, comen 4 personas y comimos estupendamente,ponen unas tulipa de ensalada buenísima y un arroz con bogavante también muy bueno,los postre son caseros ,yo incluiría algunos más.Os recomiendo reservar.
Estamos año volveremos, ya queda poquito.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mercedescabezahc
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú y en que mala hora. La "paella" de verduras mala a más no poder. Y que decir de la merluza... Sin palabras. ¿ Y el café ? Puag a la altura de la comida. Los camareros por lo menos son majos. Para no ir nunca más.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tonylB8093ML