Abierto hoy: 9:30 p. m. - 4:30 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Gran karaoke

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018
javier a
Leer las 9 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Benidorm o sus alrededores
desde US$ 45,55
desde US$ 35,04
desde US$ 33,90
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Benidorm nos acercamos por Porkys. Estuvimos en diciembre 2019 y como siempre muy buen ambiente. Karaoke español, muchas canciones, buen sonido y buenos precios. Todo fantástico. Toni el dueño muy profesional.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Arriola A
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

hace 3 minutos
Mi grupo y yo nos fuimos porque uno de nosotros quería cantar una canción y pago su correspondiente consumición y no le dejaron porque querían que consumiéramos TODOS.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a edubusta95
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Buen ambiente y gran cantidad de canciones en español. El publico en su gran mayoria español. Tiene mesa de billar y de futbolin . Los precios estan bien. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a javier a
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

en el centro de Benidorm, es un karaoke que cierra a las 5 de la mañana, ideal para gente que no sabe donde ir a tomar una copa a esa hora

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a 512jose
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana y todas las opiniones que nos habían dado eran ciertas. Ambiente familiar, precios asequibles y, sobre todo, para quien nos gusta cantar en español se agradece mucho repertorio en nuestro idioma.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Veronica G