“Experiencias unica”
Opinión sobre: Indian Curry Calpe

Indian Curry Calpe
Clasificado como N.º 2 de 335 Restaurantes en Calpe
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Mis amigos me habían hablado muy bien ma la exeperienza a superado la aspetativa .servicio exelente e la presentacion de lo platos toca la estrella .Lo racomando

Agradécele a vale832
Escribir una opiniónOpiniones (1.738)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

He venido. Muchas veces y siempre me han tratado muy bien y la comida muy buena. Volvere pronto Otra. Vez

Agradécele a 688pacom
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

He estado aqui muchas veces, comida muy buena y el servicio muy bueno y todo perfecto. Esta cerca de la playa

Agradécele a floorg936
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos sabores auténticos, una explosión de sabores en el paladar! Para repetir.
La atención excelente!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Fabian G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Entramos mi novia y yo sin grandes espectativas ya que el lugar no es muy visible. Y q grata sorpresa!!!!! Rico y bien de precio! Con sitios asi uno tiene ganas de volver a calpe para probar esta esquisita cocina. Camarero muy muy agradable !!! Siempre que vuelva a Calpe comeremos aqui !!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Roberto_kily