“Una semana estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
cocina
Baño con ducha
Hamacas en la piscina
Pista de tenis
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Astorga, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una semana estupenda ”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está muy bien, tiene de todo,artículos de limpieza, de baño, de cocina, y está en un sitio muy cerca de la playa, muy cerca de súpermercados, de restaurantes , de farmacias, de bancos . La ubicación es tan buena que hace que la estancia mejore sustancialmente. Tanto Adriana como Christian están pendientes de la llegada al apartamento así como de cualquier asunto que se quiera consultar. En fin nosotros hemos estado muy a gusto, de los mejores sitios en los que he estado. Ah, la playa es una pasada, limpia, arena fina y muy cerca del apartamento y del centro urbano. Estoy seguro que repetiremos!!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
20 sep 2017
Muchas gracias Miguel Ángel. Fue un placer teneros de huéspedes en nuestro apartamento mucahome2. Esperamos volver a veros en un futuro. Un saludo, Christian + Adriana, mucahome.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
6Jaime66
Crítico de nivel 1
“UNA ESTANCIA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buenas, estuvimos hospedados en este apartamento en el mes de agosto y el resumen de nuestra estancia es de 10. El apartamento en su totalidad se encontraba cargado de detalles y todo lo que habíamos observado en las fotos antes de alquilarlo, se correspondía en su totalidad. La verdad, no echamos nada en falta, reformado y una estancia maravillosa tanto para mi mujer, como para mi hijo, como para mi.
Dispone de piscina ideal, para darte un chapuzón si no te apetece bajar hasta la playa o cuando vuelves de ella.
Se encuentra situado cerca de la playa con una ubicación que nos gustó mucho, lleno de restauración y muy cerca del pueblo para poder escaparte por sus calles y pasear.

El trato con Christian y Adriana fue muy bueno en todo momento. Nos contestaron y ayudaron siempre que lo solicitamos.¡¡¡ESPERAMOS PODER REPETIR EL AÑO QUE VIENE!!!

Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 sep 2017
Muchísimas gracias Jaime. Fue un verdadero placer teneros de huéspedes en nuestro apartamento mucahome2. Siempre deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tengan todo lo que necesitan para pasar unas preciosas vacaciones. Un saludo. Esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo, Christian y Adrina. mucahome
pedrosinm...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento precioso, muy limpio, cuidado, mobiliario nuevo. La zona inmejorable. Un gran anfitrión, amable, atento y profesional. El precio por noche estupendo. La verdad es que no puedo señalar nada negativo. Muchas gracias, Christian, volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias Pedro. Fue un placer teneros como huéspedes en nuestro apartamento mucahome2. Nos encanta que los huéspedes se sientan como en casa y a gusto. Un saludo a la familia. Christian y Adriana.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias Alba por tu comentario. Me alegra que hayas estado a gusto en nuestro apartamento mucahome2. Lamento que os tocaran vecinos ruidosos. Es la primera vez que tenemos una queja al respecto y estoy seguro que fue algo puntual. Un saludo, Christian y Adriana.
Veralca
“Apartamento inmejorable.”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tiene todo tipo de detalles y todo muy nuevo. La atención también ha sido muy buena. La ubicación esta muy bien, cerca de la playa y alrededor de la zona de restauración.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 ago 2016
Muchas gracias. Fue un gusto teneros de huéspedes.
PacoSirve...
Albacete, España
“APARTAMENTO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un apartamento en excelentes condiciones de uso y con todo tipo de detalles por parte del propietario, con el cual hemos tenido una comunicación muy buena. La playa cerca y todo tipo de servicios muy a mano.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo mucho
Lo que menos le ha gustado: Estaba tan bien que no puedo decir que algo me gusto menos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 jul 2016
Muchas gracias. Fue un placer teneros de huéspedes. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2