“Riquísima paella.”
Opinión sobre: El Pincho Tapas Bar

El Pincho Tapas Bar
Clasificado como N.º 33 de 382 Restaurantes en Calpe
Descripción: En El Pincho podrá disfrutar de nuestra especialidad de carnes ibéricas de gran calidad como el Secreto Ibérico, Pluma Ibérica o la Hamburguesa Ibérica. Así también, puede celebrar sus comidas familiares, de empresa, cumpleaños, despedidas de soltero o comuniones en un ambiente acogedor y familiar. Para aquellos que prefieran comer en casa sin tener que cocinar, le preparamos cualquiera de nuestros platos para llevar, y así poder también disfrutar de nuestra cocina en su propio hogar con su familia o amigos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer las opiniones y no nos decepcionó, unas puntillas riquísimas para abrir boca y una auténtica paella valenciana para comer, abundante y con muchísimo sabor. Como detalle nos invitaron al café, que es una cosa que no tienen por qué hacer pero que les hace quedar genial con el cliente. De precio genial, sin duda, recomiendo salir de la marabunta si es para comer así.

Agradécele a Juan Luis C

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo con dos niñas. No habíamos reservado ni encargado paella pero aún así el cocinero les ofreció a las niñas paella de verduras muy rica, nosotros comimos de tapeo muy bien. Lo mejor la atención del matrimonio que regenta el local. Muy muy amables y atentos. Nos hicieron sentir como en casa.

1  Agradécele a Tarta_de_manzana
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que sería un pecado estar en Calpe y no comer en este restaurante...
No puedo decir nada negativo.
Excelente calidad,innovadora ,abundante y a un buen precio.
Si a esto se suma la atención recibida por Ana y Toni,los responsables de esto,q te hacen sentir como en familia...no queda mucho por decir..
Bueno ,q espectacular sus cangrejos fritos,las croquetas de rabo de toro..y como fin de fiesta..un arroz negro ,q en teoría era para tres y creo q cinco hubieran comido muy bien.No puedo decir nada negativo,ha sido una comida estupenda.
Sin duda repetiremos.

2  Agradécele a yolandavaro
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a las opiniones de tripadvisor. Llevamos un perrito y estuvimos genial en la terraza. Trato excelente, muy amables y pendientes en todo momento que no faltase nada. Probamos las croquetas de rabo de toro, gambitas crujientes, ensaladilla rusa y patatas bravas. Justo enfrente hay una zona de descampado donde se aparca sin problema. Lo recomiendo totalmente.

2  Agradécele a Lorena S
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente , comida muy rica y casera, trato como en casa! Salimos muy contentos , paella valencia para dos y 3 tapas (champiñones con salsa verde, ensaladilla y gambas fritas ) todo con bebida por 40€! Además nos invitaron al café y helado. Volveremos :)

1  Agradécele a anavis54