14 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 119
Trip.comUS$ 120
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

El hotel es muy muy bonito, limpio. Las habitaciones muy espaciosas.
Las vistas.....impresionantes, hemos tenido la suerte que ha hecho muy buen tiempo y daba gusto ver el mar.
Personal super atento, muy muy amables.
La calidad del bufet extraordinaria, tanto la del desayuno como la cena.
El baño de los apartamentos muy espacioso y completo, me han encantado los Ameties, estoy loca por encontrarlos para comprarlos a nivel personal.
En pocas palabras ENCANTADISISMOS, con ganas de volver a repetir, en la próxima ocasión llevaremos a nuestra pequeña, pues he visto todo lo que hay organizado para pequeños y es un hotel para toda la familia, los niños son bienvenidos.
Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitacion era en la planta 12 y las vistas son impresionantes
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a yolanda m
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Other en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimada Yolanda M,

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Suitopia Solymar Suites Hotel.

Nos complace leer su reseña y saber que tanto el hotel como nuestro personal y servicios hayan estado a su gusto y han podido disfrutar de una estancia agradable.

Esperamos poder volver a darle a bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el finde en familia,y nos pareció un hotel 5 estrellas,cuidan hasta el más mínimo detalle,la comida excepcional,atención,medidas COVID,limpieza e instalaciones.Es una auténtica pasada de hotel estuvimos encantado y volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a K4943WWjaviera
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Otros en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Estimada/o K4943WWjaviera,
Desde Suitopia Solymar Suites Hotel le queremos agradecer la confianza depositada.
Nos complace saber que disfrutasen de su estancia y que el hotel causase tan buena impresión en usted.
Esperamos poder volver a recibirle pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

El hotel está genial, la habitación y las vistas maravillosas.
Dicho esto, para quien le pueda servir, hay que utilizar parking, es difícil aparcar y es zona azul, si vas con coche tienes un parking justo al lado con acceso al hotel y un descuento. Cogimos opción cocina, el menaje es bonito y de calidad, se echa en falta una ensaladera y olla, tiene tres sartenes y un cazo. Tienes un kit de limpieza porque a la habitación, en este formato no pasan para nada. Si utilizas spa con masaje dejar margen entre ambos porque diez minutos antes del masaje tienes que salir del spa para secarte, alguno de los chorros no funcionaba pero nos faltó tiempo para disfrutarlo, el masaje fenomenal, muy amable el personal.
En caso de no tener el suplemento de cocina se dispone de un minibar donde solo caben dos botellas pequeñas de agua, todo es muy moderno y de diseño, pero esto , quizá, poco práctico. Cuenta con lavavajillas, el servicio de lavandería aparte.
Las piscinas con hamacas y toallas, con mucha cosa para niños.
Hemos pasado unos días muy agradables, la terraza no tiene precio, el baño estupendo.
Sin duda para volver en cuanto sea posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anibalelcartagines
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Otros en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimado Anibalelcartagines,
Ante todo le queremos dar las gracias por la confianza depositada en Suitopia Solymar Suites Hotel.
Nos complace leer su reseña y saber que el tanto el hotel como sus servicios hayan cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Todos los años acostumbro a darme algún masaje en el Spa del hotel Suitopia de Calpe, este año no iba a ser diferente, y la experiencia fue excelente, quisiera agradecer a Alba su trato y su profesionalidad... El verano que viene, volveré.
Silvia

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a scU7404PP

Estimada/o scU7404PP,
Le agracedemos que haya compartido su reseña de nuestro Thalassian, esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No he dormido aún.siempre voy a solimar adultos per subimos ayer a tomar copas en la planta 29..espectáculo día luminoso con ese azul w tiene calpe. Copas muy precio y chaca atiende muy agradable. Lo recomiendo si vas con niños o adolescentes.habitaciones son muy grandes y tienen de todo para llevar bebés o nenes.limpio .superlimpio.huele de maravilla.zonad de recreo preciosas.piscinas.garage recepción con horas de varios países.un lujo a su alcance

Consejo sobre habitaciones: Pedir plantas altas
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a elenamN9560MX
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Otros en Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimada elenamN9560MX,

Ante todo, queremos agradecerle la confianza depositada en Suitopia Sol y Mar Suites hotel.

Estamos encantados de leer sus comentarios y saber que han disfrutado en nuestro Sky Bar.

Queremos agradecerle nuevamente su valoracion sobre nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos que puedan alojarse con nosotros en un futuro cercano y darles la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel.