“Acogedor y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patri_g26
Logroño, España
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento pequeño, pero muy acogedor, con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Lugar tranquilo, al lado de la playa y muchas zonas cerca para visitar. Ideal para descansar. Y que decir de su terraza..... unas vistas increibles. Nosotros fuimos con nuestra mascota y quedamos encantados. Gracias...

11 may 2018
Miguel y Patricia, gracias por publicar vuestra opinión. Habéis sido unos excelentes huéspedes. Esperamos veros de nuevo en otra ocasión. Saludos
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo apartamento en muy buena zona”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial, es pequeño pero no le falta ningun detalle. Los propietarios se preocupan de que este todo genial y muy limpio. Repetiremos.

4 abr 2018
Montse, sinceramente nos gusta saber que disfrutarais de vuestra estancia. Hasta pronto!!
Un miembro de TripAdvisor
“Excelentes Vistas !!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está a primera línea de playa, se encuentra justo al lado del Peñón de Ifach y posee de unas excelentes vistas desde la terraza. Acogedor, limpio y bien equipado, menaje de cocina y hasta pequeños grandes detalles como el aceite, la sal y el azucar es algo que se agradece. Te proporcionan la lencería, tanto las sábanas como las toallas y gran sorpresa el encontrarte la cama preparada. Excelente trato y amabilidad recibido por parte de los propietarios. Volveremos seguro!!

7 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

4 feb 2018
Fue un placer conoceros y estaríamos encantados de veros nuevamente por Calpe.
MARIEL S
“Vistas encantadoras y muy acogedor”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, con vistas espectaculares, excepcionales, acogedor, y muy limpio!!! Para repetir!!!

31 ene 2018
Mariel, encantados de haberte tenido en nuestra casa, esperamos volver a verte muy pronto.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

27 oct 2017
Dolores, gracias por vuestra opinión. Nos alegra saber que vuestra estancia fuera de vuestro gusto.
nataliavi...
Callosa d'En Sarrià, España
“Estancia comoda y agradable”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy recomendable, ya que el apartamento para empezar tiene una terraza muy bonita con vistas a la playa de la Fossa Levante.Se puede ir andando a ver las salinas, los flamencos, a la playa, y al peñon de Ifach.Tiene comercios cerca y restaurantes..
Nos gustó mucho los detalles del apartamento, esta bien equipado y es bastante comodo.
Esperamos volver de nuevo pues la estancia se nos ha hecho corta.

Su edad 35-49
14 oct 2017
Natalia y Juan, nos alegramos que os gustara y disfrutarais de vuestra estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2