“Vacaciones fabulosas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: EDIFICIO BAHÍA MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariaana1...
“Vacaciones fabulosas”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Un apartamento muy acogedor, amplio y limpio con espectaculares vistas al toda la playa y al peñón de ifach.
Hemos pasado unos días estupendos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jul 2019
Gracias por su comentario.
Miguel G
Crítico de nivel 1
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos encantó. Amplio y espacioso. Muy buena situación. Estupendas vistas a playa y peñón.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jul 2019
Muchas gracias Miguel, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2