“Comida y servicio excelentes”
Opinión sobre: Restaurante El Minarete

Restaurante El Minarete
Clasificado como N.º 120 de 366 Restaurantes en Calpe
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos varios amigos (17 personas) a comer arroz del senyoret como guinda a un fin de semana en el que celebrábamos el ascenso de tres de ellos. Comida y servicio excelentes, nos recomendaron los mejores entrantes teniendo en cuenta la fecha en la que fuimos y el arroz estaba muy bueno, muy meloso y con una gran cantidad de marisco... El plan es volver el año que viene por las mismas fechas a Calpe y seguramente repetiremos restaurante :)
El único problema que tuvimos fue con la dirección, que no coincide la que pone en TripAdvisor con la real

1  Agradécele a Ester G

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos bajado cerca del apartamento a cenar una fritura de pescado, todo muy bien, buena atención y todo muy rico. Lo único que cuando hemos ido a pedir la cuenta la chica nos ha soltado una “gracia/broma” que se la podría haber ahorrado... nos suelta “los móviles deberían estar prohibidos en los restaurantes porque no os he oído la voz... bastante le importa a ella si miro el móvil o hablo. Debería preocuparle más los dos turistas entraditos en años borrachos en la mesa de al lado nuestro cómo cubas durmiendo en las sillas espatarraros y roncando mientras el resto de clientes cena... se lo iba a soltar pero me he callado porque no la quería liar para 3 minutos que me quedaban en el restaurante... en La foto solo se ve uno de los bellos duermientes roncantes... pero justo detrás de mi había otro. En fin...

Agradécele a Alberto E
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Al final en la costa, por normal general tienes mucha competencia, la mayoría de los restaurantes son normales con lo cual para destacar tiene que tener algo particular que le haga sobresalir respecto al resto.

En esta caso para mi gusto es un restaurante como el resto, servicio correcto y relativamente rápido para la cantidad de gente que había. Y el precio más o menos lo estipulado por la zona. Tengo que reconocer que la comida (arroz abanda) estaba buena, pero no sobresaliente.

Agradécele a buffylix
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero de Linares es un maleducado, hemos pedido varias veces la cuenta a el y a su compañera de gafas y se han salido a la calle a hablar media hora y a fumarse un cigarro con nuestra cuenta en la mano sin importarles nuestra espera. Nos hemos levantado para pagar en la barra y el pobre cocinero le ha llamado y se ha llevado una buena bronca del de Linares, y el muy impresentable ni se ha disculpado. No es la primera vez que nos pasa en este restaurante. Una cena por 50 euros como mínimo se merece un buen trato. No volveremos y no lo recomendamos para nada, mucho mejor el restaurante Del Real club náutico o el ca iaio.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

A pesar de contar con un mostrador con pescado fresco a la vista, el restaurante nos sirvió un rape congelado que tuvimos que devolver a cocina por encontrarse en mal estado.

Además en Agosto, el personal está mal organizado y es deficiente con la carga de personas que entran a comer

Agradécele a barongfm
Renate P, Propietario en Restaurante El Minarete, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Gracias barongfm por tomarte tiempo para escribir una crítica. Lamento mucho que su experiencia en el Minarete no fuera lo que esperabas. Desde el Restaurante tomamos muy en cuenta todos los comentarios de los clientes y estamos constantemente mejorando todos los aspectos de nuestro servicio, producto e instalaciones.

Si planea estar en la zona de nuevo, por favor póngase en contacto conmigo directamente y personalmente supervisar su comida.

Gracias.

Renate Perez