“Maravilloso restaurante.”

La Cocina Esquina
Clasificado como N.º 201 de 337 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: US$ 9 - US$ 79
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un local muy agradable, me ha encantado la decoración, el personal muy amable, todo buenísimo.
Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Lorecomba
La Cocina Esquina, Owner en La Cocina Esquina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su amable comentario, sus comentarios son muy apreciados y esperamos darle la bienvenida pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Siempre es Reconfortante, encontrar un sitio con encanto, muy bien situado y con personal, que te atiendan de forma tan profesional y con una gran variedad de productos tan bien preparados y con una relacion calidad y precio muy adecuada .Totalmente Recomendado. Ojalá podamos ir con Frecuencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a rafaelcT259EN

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, lo mejor de Calpe y del medio levante español. La atención maravillosa y la comida espectacular. Volveremos.

1  Agradécele a angelillo51
La Cocina Esquina, Owner en La Cocina Esquina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro restaurante, sus comentarios son bienvenidos. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Fui con mi pareja y nos encantó el local, tiene una terraza chulísima y lo mejor es la cocina: platos elaborados y riquísimos y nada caros para lo que pedimos. Encima tienen caña de Estrella Galicia!
Volveré sin dudarlo, 100% recomendable

1  Agradécele a sergiocomba