Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

La estancia en general ha sido estupenda, No tenemos queja alguna. La comida estaba muy bien, el animador IVAN excelente, lo único a destacar que la accesibilidad a la piscina interior para el personal de edad avanzada es incómoda, debería ser con escaleras como de la piscina exterior, pero no hay queja alguna.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marianicolas2021
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimada Maria,
¡Qué alegría que no hayas encontrado ningún aspecto negativo durante tu estancia y que nos ayudes a mejorar!
Le comunicaremos a Iván y al resto del equipo que su atención ha sido excelente.
¡Esperamos volver a recibirte pronto!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

He pasado una semana en este hotel, lo mejor su ubicacion esta a 80 mts de la playa de la Fossa y sus empleados son un 10 o lo siguiente, desde la persona con la que hicimos la reserva ( Srta Mijangos ), las camareras de hacitaciones , como el personal del comedor a todos ellos, darles las gracias por su buen hacer
Las habitaciones son amplias y con terraza y hay habitaciones con salom independiente, la limpieza es buena,,los colchones son buenos ( NO tienen mil batallas). La comida esta bien guisada y hay variedad, todos los dias hay paella de diferentes variedades ( siempre pensando que es un hotel de tres estrellas)
a mejorar las cajoneras de los armarios, los muebles son un poco viejos,y en el baño ya que tiene bañera le falta un agarrador para entrar o salir de la misma pensando en la gente mayor GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan al frente del hotel tienen mejores vistas en plantas superiores
Agradécele a GABILAN34

Estimado/a Cliente,
Muchísimas gracias a ti por tan maravillosa reseña y por ayudarnos a mejorar con tus sugerencias.
Todo el equipo se esfuerza al máximo para que vuestra experiencia sea perfecta desde el momento de la reserva hasta el día de salida del hotel y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido durante vuestra estancia.
¡Estaremos encantados de recibiros de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Lo mejor la habitación, que era para tres adultos, y disponía de dos habitaciones separadas. Era una espacie de pequeño apartamento. En uno estaba la cama doble (quizá le faltaba un televisor) y un armario. En la otra estaba un sofá cama, un armario y una tv. La nevera grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jbbb58
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado/a Cliente,
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Nos encanta saber que te ha encantado la amplitud y las prestaciones de nuestras habitaciones.
¡Esperamos volver a recibirte pronto!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos el fin de semana todo de 10 excelente hotel súper limpio la comida muy buena la chica que recibe comida y cena excelente trato la habitación súper grande estoy muy contenta volveremos han tenido un detalle con nosotros que íbamos a celebrar nuestro aniversario volveremos gracias

Agradécele a 397purir
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimada Puri,
Muchísimas gracias por tu valorar vuestra estancia con nosotros.
Nos enorgullece saber que vuestra experiencia ha sido de 10 y que os hemos hecho pasar un aniversario inolvidable, gracias a nuestra atención personalizada y a nuestras instalaciones.
¡Será un placer recibiros de nuevo cuando queráis!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Es un hotel con una estupenda ubicación, muy cerca de la playa, para ir al centro de Calpe, te llevará unos cuarenta y cinco minutos, por los paseos de la playa del puerto, del hotel solo decir que todo me ha gustado mucho, y es la segunda vez que vamos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafabotica
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado Rafa,
Muchas gracias por tus comentarios y por visitarnos de nuevo.
Estamos encantados de saber que, un año más, os hemos acompañado durante unas vacaciones perfectas junto al mar. El AR Roca Esmeralda se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Calpe.
¡No hay dos sin tres! ¡Hasta la próxima ocasión!