Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Hemos estado 5 días en familia y la verdad que no ha sido muy agradable, el poco personal que había en el restaurante muy atentos, pero no daban a basto había un camarero para muchas mesas, la limpieza de las habitaciones un desastre, la comida era de calidad pero muy poca variedad, los desayunos estaban muy bien , pero las comidas y las cenas eran escasas, evidentemente no volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a pelegri10
Cristina Iuga, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado/a Cliente/a,

Desde AR Roca Esmeralda & Spa***, le queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.
Lamentamos no haber cumplido en esta ocasión con las expectativas que había pensado para su estancia.
Trasladaremos sus comentarios a los departamentos implicados con el fin de seguir trabajando para mejorar cada día.
Esperamos que nos conceda otra oportunidad en el futuro, con la esperanza de que podamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para superar sus expectativas en esta próxima ocasión.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Falta renovar un poco el baño, el inodoro estaba en las últimas.
Las luces de la habitación tardaban mucho en encenderse y eran demasiado naranjas. La iluminación del baño era muy deficiente, era una estancia bastante oscura.
Por lo demás genial, desayuno y buffet muy buenos. Limpieza también muy buena, al igual que el trato del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dream51724408232
Cristina Iuga, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimado/a Cliente/a,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en AR Roca Esmeralda & Spa*** así como haber compartido su experiencia con el resto de viajeros.
Nos complace saber que la atención de nuestro personal y la oferta gastronómica fueron de su agrado.
Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar y poder sorprenderle positivamente en una futura visita.
¡Será un placer volver a atenderle/a pronto!
Atentamente,
Dpto. Atención al cliente

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

La estancia en general ha sido estupenda, No tenemos queja alguna. La comida estaba muy bien, el animador IVAN excelente, lo único a destacar que la accesibilidad a la piscina interior para el personal de edad avanzada es incómoda, debería ser con escaleras como de la piscina exterior, pero no hay queja alguna.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a marianicolas2021
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimada Maria,
¡Qué alegría que no hayas encontrado ningún aspecto negativo durante tu estancia y que nos ayudes a mejorar!
Le comunicaremos a Iván y al resto del equipo que su atención ha sido excelente.
¡Esperamos volver a recibirte pronto!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

He pasado una semana en este hotel, lo mejor su ubicacion esta a 80 mts de la playa de la Fossa y sus empleados son un 10 o lo siguiente, desde la persona con la que hicimos la reserva ( Srta Mijangos ), las camareras de hacitaciones , como el personal del comedor a todos ellos, darles las gracias por su buen hacer
Las habitaciones son amplias y con terraza y hay habitaciones con salom independiente, la limpieza es buena,,los colchones son buenos ( NO tienen mil batallas). La comida esta bien guisada y hay variedad, todos los dias hay paella de diferentes variedades ( siempre pensando que es un hotel de tres estrellas)
a mejorar las cajoneras de los armarios, los muebles son un poco viejos,y en el baño ya que tiene bañera le falta un agarrador para entrar o salir de la misma pensando en la gente mayor GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan al frente del hotel tienen mejores vistas en plantas superiores
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a GABILAN34

Estimado/a Cliente,
Muchísimas gracias a ti por tan maravillosa reseña y por ayudarnos a mejorar con tus sugerencias.
Todo el equipo se esfuerza al máximo para que vuestra experiencia sea perfecta desde el momento de la reserva hasta el día de salida del hotel y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido durante vuestra estancia.
¡Estaremos encantados de recibiros de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Lo mejor la habitación, que era para tres adultos, y disponía de dos habitaciones separadas. Era una espacie de pequeño apartamento. En uno estaba la cama doble (quizá le faltaba un televisor) y un armario. En la otra estaba un sofá cama, un armario y una tv. La nevera grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jbbb58
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado/a Cliente,
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Nos encanta saber que te ha encantado la amplitud y las prestaciones de nuestras habitaciones.
¡Esperamos volver a recibirte pronto!