Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 51
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 15/04/21
Booking.com
US$ 51
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 15/04/21
Agoda.com
US$ 53
US$ 49
View deal
Ahorra US$ 4
Cancelación sin cargo hasta el 15/04/21
Hotels.comUS$ 51
Expedia.comUS$ 51
ZenHotels.comUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (632)
Filtrar opiniones
632 resultados
Calificación de viajeros
281
268
61
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
281
268
61
13
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 632 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al ladito de la playa y con el majestuoso peñón de Ifach de fondo, perfecto para quien busque sol y playa, y con el plus de tener una zona de restaurantes alrededor.
Limpieza 10, medidas anticovid ok, personal amable, una cama enorme y cómoda, la verdad es que hemos estado muy bien, y el precio correcto - para mediados de septiembre muy bien-

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariahE270RL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada maria h,

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia.

Compartiremos sus impresiones con todo el equipo.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en junio durante la fase 3, en vísperas de la "nueva normalidad". Muy buen trato. Consecuencia de la situación: control de temperatura en el registro y desayuno buffett mediante platos preparados individualmente, protegidos con film y servidos en mesa. La limpieza tanto del hotel como de la habitación excelente. Gel hidroalcohólico en las zonas comunes y también un pequeña botella, toallitas y mascarilla como regalo de bienvenida. Habitación muy amplia, con armario, estanterias, escritorio y balcón con vistas al peñón. Estancia muy satisfactoria.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marife_BB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada Marife_BB,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia.

Les esperamos en su próxima visita a Calpe.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja el penúltimo fin de semana de agosto 2020 y no tenemos queja alguna. Nos alojamos en la habitación "superior frontal con bañera hidromasaje" y fue perfecta, limpia, espaciosa, cómoda, con buenas vistas y una terraza muy agradable. Además, todo el hotel estaba muy limpio. Estuvimos en régimen de media pensión y a la hora de comer o cenar el menú era un poco limitado pero estaba bueno. Por otra parte, el hotel está muy bien situado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SistemaLando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado Ángel,

En primer lugar, agradecerles su confianza en nosotros durante su estancia en Calpe.

Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Les esperamos en su próxima visita a Calpe.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Enhorabuena al hotel por todas las medidas de seguridad y atención en general , mi experiencia fue fantástica el hotel súper acogedor . Mención especial a a Javier en recepción y las chicas de la cafetería que siempre nos atendieron con mucha amabilidad.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arlding
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado Arlding,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia.

¡Será un placer recibirles de nuevo pronto!

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradezco a todo el personal del Hotel Porto Calpe por el sobre esfuerzo que han realizado en estos tiempos difíciles de pandemia. La intensidad en la limpieza de la habitación, la desinfección de las zonas comunes en la terraza de la piscina, la amabilidad del personal que suplía el buffet de desayuno por una atención personalizada... todos ellos, con su dedicación, nos han permitido disfrutar de unos pocos días de descanso reparador en los que olvidar el duro trance por el que estamos pasando.
Gracias a todos ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a bicigrinokangrena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado bicigrinokangrena,

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Compartiremos sus impresiones con todo el equipo.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones