Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Expedia.comUS$ 51
ZenHotels.comUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al ladito de la playa y con el majestuoso peñón de Ifach de fondo, perfecto para quien busque sol y playa, y con el plus de tener una zona de restaurantes alrededor.
Limpieza 10, medidas anticovid ok, personal amable, una cama enorme y cómoda, la verdad es que hemos estado muy bien, y el precio correcto - para mediados de septiembre muy bien-

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a mariahE270RL
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada maria h,

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia.

Compartiremos sus impresiones con todo el equipo.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en junio durante la fase 3, en vísperas de la "nueva normalidad". Muy buen trato. Consecuencia de la situación: control de temperatura en el registro y desayuno buffett mediante platos preparados individualmente, protegidos con film y servidos en mesa. La limpieza tanto del hotel como de la habitación excelente. Gel hidroalcohólico en las zonas comunes y también un pequeña botella, toallitas y mascarilla como regalo de bienvenida. Habitación muy amplia, con armario, estanterias, escritorio y balcón con vistas al peñón. Estancia muy satisfactoria.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Marife_BB

Estimada Marife_BB,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia.

Les esperamos en su próxima visita a Calpe.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja el penúltimo fin de semana de agosto 2020 y no tenemos queja alguna. Nos alojamos en la habitación "superior frontal con bañera hidromasaje" y fue perfecta, limpia, espaciosa, cómoda, con buenas vistas y una terraza muy agradable. Además, todo el hotel estaba muy limpio. Estuvimos en régimen de media pensión y a la hora de comer o cenar el menú era un poco limitado pero estaba bueno. Por otra parte, el hotel está muy bien situado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a SistemaLando
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado Ángel,

En primer lugar, agradecerles su confianza en nosotros durante su estancia en Calpe.

Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Les esperamos en su próxima visita a Calpe.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Enhorabuena al hotel por todas las medidas de seguridad y atención en general , mi experiencia fue fantástica el hotel súper acogedor . Mención especial a a Javier en recepción y las chicas de la cafetería que siempre nos atendieron con mucha amabilidad.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Arlding
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado Arlding,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia.

¡Será un placer recibirles de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradezco a todo el personal del Hotel Porto Calpe por el sobre esfuerzo que han realizado en estos tiempos difíciles de pandemia. La intensidad en la limpieza de la habitación, la desinfección de las zonas comunes en la terraza de la piscina, la amabilidad del personal que suplía el buffet de desayuno por una atención personalizada... todos ellos, con su dedicación, nos han permitido disfrutar de unos pocos días de descanso reparador en los que olvidar el duro trance por el que estamos pasando.
Gracias a todos ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a bicigrinokangrena

Estimado bicigrinokangrena,

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Compartiremos sus impresiones con todo el equipo.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!