Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
Orbitz.com
Priceline
US$ 51
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
Booking.comUS$ 51
Expedia.comUS$ 51
Hotels.comUS$ 51
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (631)
Filtrar opiniones
632 resultados
Calificación de viajeros
281
268
61
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
281
268
61
13
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 632 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El alojamiento sin problema, habitación muy limpia espaciosa. Buenas vistas. El restaurante al que se accede desde la recepción lamentable y el trato de uno de los camareros mayor y calvo falto de profesionalidad. Cuando le hicimos una observación empezó a gesticular y nos habló de muy malas maneras. Poca limpieza...los botes de mahonesa y kepchup con restos resecos de días en las boquillas. Para no volver. Es una pena que un buen hotel trabaje con restaurantes tan deprimentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a F9910FZjosep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimado Jose P,

Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Sentimos no hayan disfrutado de una experiencia completa.

Esperamos volver a recibirles y conseguir que su estancia sea mejor.

Reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Fuimos con la #NuevaNormalidad porque queríamos un sitio que nos asegurase una limpieza. La taza wc tenía su precinto, hasta el papel del wc tenia unas pegatinas que nos aseguraban que no habían sido utilizados!! En la habitación (muy chula) había un kit como de bienvenida con dos geles hidroalcohólicos y dos mascarillas, todo un detalle!! y muy práctico. Fui con mi padre, habíamos reservado sólo una noche, pero al final nos quedamos otra, nos lo facilitaron todo lo que pudieron y aunque tuvimos que cambiar de habitación, a mi padre se le olvidaron los zapatos en la otra y nos los encontramos en la nueva al entrar! qué bueno! En recepción nos informaban de todo lo que preguntábamos, aunque había veces que por el tono no sabías si les gustaba o no que preguntásemos... creemos que a lo mejor era más una cuestión "cultural", al final nos daban todos los detalles todas las veces, y nos facilitaban las cosas, estamos agradecidos. Da igual que te toque habitación con vistas que sin vistas, porque el peñón se ve desde todos sitios prácticamente!! osea todas son buenas. Enfrente de la entrada del hotel se encuentra el puerto. El aparcamiento es casi todo zona azul. La piscina es pequeñita pero apaña, lo que pasa es que los horarios nos coincidían con cosas que queríamos hacer y no la probamos, tampoco el desayuno, ni ningún servicio más. Cada entrada y salida de ascensor, tenían también dispensadores de gel, y la recepción es cerrada con un cristal, nos regalaron el boli con el que firmamos también por prevención del covid. La verdad es que nos sentimos seguros (gracias por esas medidas), y nos gustó mucho el sitio (las habitaciones, la ubicación, la vistas).

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son igual de bonitas y espaciosas, y el peñón se verá desde todas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a maripa1234
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimada MaPa,

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia.

Agradecemos que compartan su experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al ladito de la playa y con el majestuoso peñón de Ifach de fondo, perfecto para quien busque sol y playa, y con el plus de tener una zona de restaurantes alrededor.
Limpieza 10, medidas anticovid ok, personal amable, una cama enorme y cómoda, la verdad es que hemos estado muy bien, y el precio correcto - para mediados de septiembre muy bien-

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariahE270RL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada maria h,

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia.

Compartiremos sus impresiones con todo el equipo.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en junio durante la fase 3, en vísperas de la "nueva normalidad". Muy buen trato. Consecuencia de la situación: control de temperatura en el registro y desayuno buffett mediante platos preparados individualmente, protegidos con film y servidos en mesa. La limpieza tanto del hotel como de la habitación excelente. Gel hidroalcohólico en las zonas comunes y también un pequeña botella, toallitas y mascarilla como regalo de bienvenida. Habitación muy amplia, con armario, estanterias, escritorio y balcón con vistas al peñón. Estancia muy satisfactoria.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marife_BB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada Marife_BB,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia.

Les esperamos en su próxima visita a Calpe.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja el penúltimo fin de semana de agosto 2020 y no tenemos queja alguna. Nos alojamos en la habitación "superior frontal con bañera hidromasaje" y fue perfecta, limpia, espaciosa, cómoda, con buenas vistas y una terraza muy agradable. Además, todo el hotel estaba muy limpio. Estuvimos en régimen de media pensión y a la hora de comer o cenar el menú era un poco limitado pero estaba bueno. Por otra parte, el hotel está muy bien situado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SistemaLando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado Ángel,

En primer lugar, agradecerles su confianza en nosotros durante su estancia en Calpe.

Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Les esperamos en su próxima visita a Calpe.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones