Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

A la llegada, el chico recepcionista muy amable nos tomo la temperatura y nos hizo firmar las medidas covid, muy amable nos explicó todo, cuando su compañera sentada al lado no llevo mascarilla durante toda nuestra estancia.
Cogimos habitación con bañera hidromasaje, la cual era mas cara, en el baño la limpieza deja que desear, el fondo del wc sucio, la bañera amarilla y el tapón roto, las cortinas sucias y en los Azulejos huellas y chorretones.
La habitación no estaba mal de amplitud, nada que ver con la foto, los muebles supuestamente "vintage" Eran antiguos pero antiguos sin acondicionar pelos enganchados en el cabecero. Entiendo que es un hotel de 3 estrellas, pero el precio de esa habitación requeriría un poco más de cuidado y de actualización.
A la salida no nos dieron la opción ni de comentarles la estancia para que se pueda mejorar, ya que la señora recepcionista "sin mascarilla" básicamente nos dijo adiós.
Hago incapie en la mascarilla porque aparte de que son normas, estábamos todos obligados a llevarlas y más en recinto hotelero.
Es curioso que las habitaciones más baratas están mas actualizadas y modernas y la que tiene hidromasaje esté tan sucia y desactualizada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a 75Yolanda75
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimada Yolanda,

Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Sentimos no hayan disfrutado de una experiencia completa.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo y lograr que su estancia sea completamente satisfactoria.

Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con calidad precio aceptable, muy limpio, camas muy muy comodas, las vistas muy bonitas al peñón y a la bahía, personal correcto y amable. El desayuno caro para lo que ofrece, el zumo no es natural y el café mejorable. Buena ubicación, y la zona es tranquila. Cerca tiene parada el tren turístico, por cierto, un timo, nada recomendable, podéis ahorraros los 4€.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 643gemae

Estimada Gema E,

Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Les esperamos en su próxima visita a Calpe.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Hotel bien situado en la zona del puerto, del peñón, de la playa levante, alguna que otra cala y restaurantes. Pero muy alejado de la zona ocio, del centro y de la playa del Arenal-Bol (para mi la mejor), puedes ir andando por el paseo rodeando la bahía de Calpe (recomendado por la noche), el problema es que como haga mucha calor-humedad llegarás sudando. (15-20 min.)
El hotel está muy limpio, la habitaciones bien, buenas vistas si te toca, pero la insonorización de las habitaciones es de CERO, se escucha todo, hasta los pedos y... lo que hace la estancia poco romántica. Tiene una piscina pequeña pero suficiente para refrescarte a mi me gustó. Hay tumbonas, nosotros fuimos a primera hora de la tarde y había poco gente. La atención por parte de recepción correcta pero demasiado SEEERIA, había demasiado extranjero.
Quizás volvería al hotel pero sin desayuno, el café HORRIBLE, los dulces y la fruta bien, el pan malo, los embutidos pasables y el zumo del super. Puedes desayunar en alguna que otra cafeteria cerca playa levante que tienen buenos dulces y mejor café. Control de temperatura por tema Covid al check in, yo no lo sabia, pero tampoco me molestó.

Consejo sobre habitaciones: Con balcón/vistas.
Agradécele a Littlexploradora

Estimada Littlexploradora,

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros.

Compartiremos sus impresiones con todo el equipo.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Nada más entrar en la recepción, ya da una buena impresión, y esta no desaparece cuando entras en la habitación. Habitaciones limpias y modernas, baño suoercorrecto, muchas medidas anticovid por todo el hotel con dispensadores de gel por todos las plantas, piscina etc...
El desayuno perfecto con toda clase de pastas, zumos, café, ....mucha variedad. Lo que NO RECOMIENDO para nada es elegir comida o cena en el hotel, Se hace en un restaurante contiguo al hotel. Poca variedad y si no te gusta algo pues te aguantas es lo que hay. Un pelin desagradables. Nada que ver con las chicas de recepción que eran súper amables. REPETIRÍA pero no elegiría ni cena ni comida, pesima.

Agradécele a yolandapG9094GC
Departamento de Calidad, Atención al cliente/recepción en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimada Yolanda P,

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Esperamos volver a verlos pronto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta reformado y esta bien la limpieza de 10 y la mujer de la limpieza y el chico joven de recepción también de 10 la unica pega que puedo poner al hotel es el sofa cama que te ponen que si cuando haces reserva pones que vas con niño pequeño no tienen en cuenta que se cuelan por el hueco del sofa cama piscina para agosto olvidate es pequeña y gym pues muy incompleto pero ara un 3* pues esta bien.
El desayuno normal pero completo primeras marcas, el cafe de maquina un poco malo, y la leche entera solo fría.
Para mi el problema es la comida cogimos media pensión el restaurante contiguo es donde cenas. Menu del mediodia mas que de noche no muy adaptado a niños de dos años… pides pan y te traen dos trozos no entiendo por que no 3 que es lo que somos, y si no pregunto si el niño tiene postre tampoco me lo ofrecen, el agua idem aunque hay que agradecer que la botella pequeña no me la cobraron en si el menu es un menu sencillo pero muy bien cocinado. Vokveria pero no cogeria ninguna pensión.

Consejo sobre habitaciones: No recomendada la comida ni cena te ofrecen menu normal preferente comer por tu cuenta hay muchos bares alrededor.
Agradécele a elisabet29

Estimada elisabet29,

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Apreciamos todas sus indicaciones a la hora de mejorar nuestro servicio.

Compartiremos sus impresiones con todo el equipo.

¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo.