2 personas están viendo este hotel
US$ 69
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 84
Ver las 17 ofertas
2.367 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

No tener cafetería abierta por las mañanas para un café, no todos tomamos buffet a primera hora.
Los españoles solemos tener suficiente con un buen café.
Todo el personal muy atento y las instalaciones muy amplias y limpias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josefarosello
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Un hotel perfecto, en la linea de los hoteles RH, muy recomendable, tanto para un fin de semana como para unos dias de relax, todo super limpio y con una atencion por parte de todo el personal de diez, siempre pendientes del cliente.

Agradécele a andheral
Elena Montesinos, Otros en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado andheral

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia en el Hotel Rh Ifach

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que valoran la limpieza, el confort y el personal de manera tan positiva

Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo en una próxima visita a Calpe

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Hotel estupendo. El personal muy amable y atento; las habitaciones muy aseadas y confortables; el bufet muy variado y bueno; las actividades para niños excelentes; ubicación al lado del peñón. No nos dio tiempo de hacer uso de la piscina porque no hacía tiempo de ello, pero volveremos para probarla

Agradécele a karkayu32

Estimado karkayu32

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia en el Hotel Rh Ifach

Es un placer leer que su estancia con nosotros ha sido tan positiva y que tanto la oferta gastronómica que ofrecemos como las actividades infantiles han sido de su agrado

Esperamos recibirles de nuevo y que tengan la oportunidad de disfrutar de la piscina, hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Que decir mas que tienen un personal super atento que hacen que tu estancia super única, el buffet extraordinario, un hotel de 10 estrellas, una experiencia super agradable, sin duda volveríamos a repetir.

Agradécele a Jerzikita

Estimada Jerzikita

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia tras su estancia en el Hotel Rh Ifach

Es un placer leer que su estancia con nosotros ha sido "super excelente" y que nos valora con 10*, qué maravilla !!!

Haremos llegar su mención especial a todo el equipo, muchísimas gracias y hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Un hotel exprctacular, en recepción te atienden con mucha amabilidad, las habitaciones grandes y limpias, el bufet de desayuno y cena muy completo y bien organizado. Es la segunda vez que voy y si vuelvo a Calpe lo volvere a elegir.

Agradécele a connebot

Estimado connebot

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia en el Hotel Rh Ifach

Es un placer leer que su estancia con nosotros ha sido tan positiva y que tanto la oferta gastronómica como las habitaciones y el servicio han sido de su agrado

Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Calpe