“Calidad precio genial!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos, éramos 9 personas. Pedimos menú. De entrantes pra compartir ( ensalada, croquetas y gambas) y luego arroz del señoret y otro de bogavante. Entraba tb postre. Hay q señalar que el restaurante estaba lleno y la atención aún así era rápida y atenta.
La comida estaba riquísima. Nos gustó mucho. Para repetir

1  Agradécele a Vacationer260029
Escribir una opiniónOpiniones (1.114)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Calpe y queríamos comer un buen arroz con bogavante, después de mirar todos los restaurantes que hay en calpe donde lo hicieran nos decantamos por el Cantal por las buenas reseñas y su estética.
La mejor decisión que tomamos, los camareros y camareras muy agradables, el servicio rápido y cuidado, la comida (en nuestro caso cogimos el menú ) buenísimo todo desde el pan hasta el postre y bien cocinado. Sin pensarlo repetiremos cuando volvamos a Calpe.

Por ponerle alguna pega igual el menú infantil tiene un poco altos los precios pero en un restaurante tampoco esperábamos mucha diferencia.

Agradécele a sevall621
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Antonio y su equipo nos obliga a repetir , ya es visita obligada . El menú extraordinario tanto por la relación calidad precio como por el nivel de sus arroces . Muy buen servicio y Variada carta de vinos a precios moderados

Agradécele a Rafeta
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Productor frescos, calidad inmejorable, trato de lujo y servicio en mesa por Covid de 10, aconsejable comer o cenar en este Restaurante.

Agradécele a Jesus C
elCantal, Director de Relaciones con Clientes en El Cantal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Gracias ,Jesús !
Le agradecemos de parte de todo el equipo que nos dedique estas palabras.
Es una satisfacción para nosotros saber que disfrutaron de la velada. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Ayer fuimos alli a comer y estaba todo riquísimo. Tanto los entrantes como el arroz "al senyoret" estaban muy buenos. De postre tomamos tarta de queso casera y también perfecta. Además no tardaron en atendernos y servirnos,solo esperamos el tiempo normal en lo que se tarda en hacer el arroz y con los entrantes se nos pasó volando. Tiene buenas vistas a la playa, al puerto y al peñón. Además todo a muy buen precio. Recomendado para todo el que vaya allí.

Agradécele a Rbk333

Estimada Rebeca,
En primer lugar, nos alegra que disfrutaran de nuestra experiencia gastronómica.
Le agradecemos que haya querido compartir con nosotros su opinión y transmitiremos sus palabras a nuestro equipo, ya que comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verles pronto.
¡Muchas gracias!