“Muy recomendable.”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 32
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: A escasos metros de la Playa de la Fossa,en Ca Iaio te puedes tomar desde un aperitivo,un completo menú del día o comer a la carta.Con una cocina tradicional con toques creativos,deliciosos guisos caseros,entradas especiales de pescado y sabrosas carnes.Especialidades:ensaladas templadas,antxoas ensalazón,pulpo a la gallega,ibéricos,huevos rotos al foie,rabo de toro y manitas de cerdo.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos hace un par de años y desde entonces vamos asiduamente. El personal encantador y muy servicial. Tiene un menú variado y elaborado y como nota, seguir los consejos de los productos frescos del día. Siempre aciertan!! Relación calidad precio excente!! Recomendable cien por cien.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 804arantzat
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en carta y menús variados y ricos a precio razonable. Sin duda una muy buena opción para comer o cenar en Calpe.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a CARLOSF312
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

El dueño del restaurante nos ha hecho pasar un mal rato, chillando nos porque dos personas han llegado tarde, no volveré a ca el iaio, no se puede tratar a un cliente de estas formas, puedes decírselo sin chillar y con buenas maneras sin que se entere todo el restaurante.

2  Agradécele a Penyal12
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

El dueño del restaurante ha salido chillando nada más han llegado las dos personas que faltaban de las 8 que eramos alegando que tenía una mesa a las 15:15(cosa que no nos había dicho cuando hicimos la reserva) y que no eran horas de llegar habiendo nosotros reservado a las 14:00.
Nosotros habíamos llegado puntuales y ya habíamos pedido para toda la mesa y no nos habían traído la comida, por lo tanto, nos estaba chillando por algo que no era lógico porque ellos eran los que no sacaban los platos ya que ya habíamos informado a la camarera que lo fuese sacando porque dos personas llegarían más tarde, de todas formas así no se trata a un cliente, todo el mundo se ha enterado de todo y aunque nos haya pedido perdón nos ha hecho pasar un mal rato, no volveremos.
Cuando se hace una reserva se hace pensando que vas a poder disfrutar el tiempo que quieras con tu familia y no que estén deseando que te vayas para meter otra mesa más.

2  Agradécele a Enete7
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio poco profesional, reservamos mesa y pretendían meter a otras personas por delante, quizá porque eran más... segun las opiniones se come bien, pero no reserveis, no merece la pena el trato, hay sitios mejores en Calpe donde se aúnan el servicio y la calidad en la comida

2  Agradécele a adosim