“Muy buen servicio”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy buena y un servicio excelente. Tiene terraza y delante del paseo para que los niños se entretengan.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a totetohot
Ideamixta M, Marketing en Restaurante Brisa Andaluza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración! Esperamos que disfrutáran de su estancia y que podamos volver a verles de nuevo pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Solamente queríamos tapear y al pasar por delante el camarero , nos dijo que podíamos comer también de tapas. La verdad es que fue un gran acierto todo lo que pedimos buenísimo parecía que eran las tapas que nos hacen cuando vamos a Andalucía, y lo que veíamos en las mesas de al lado aspecto también espléndido. Con vistas al mar , todo acristalado. Nos invitaron a chupitos. Muy buen restaurante y buena calidad precio. Gracias al empleado Juanma por captarnos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 698paquia

Nos gusta leer que disfrutaron con su visita y esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer tapas, marisco u arroces, muy bueno todo y la sangría también....
El servicio muy simpático y efectivo..seguro que volveremos ...gracias por tratarnos tan bien!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Q7934LFmarca

Nos gusta leer que disfrutaron con su visita a Brisa Andaluza y esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido como dioses, un ambiente excepcional, la comida fresca y muy buena el vino de lujo el precio muy acorde a lo que hemos consumido una maravilla!!!, amabilidad y buenas formas!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a adolfos969

Muchas gracias por comentar su experiencia en Brisa Andaluza. Nos encanta leer sus opiniones y ver que estamos haciendo un buen trabajo.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

La terraza no es especialmente acogedora ni tiene un atractivo especial más allá de las vistas del mar, pero la buena comida y el servicio rápido y eficaz merecen la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a javieralocen
marianof284, Marketing en Restaurante Brisa Andaluza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos momentos a comentar su experiencia con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto en Brisa Andaluza