Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hotel que carece del mínimo para ser 4 estrellas, mal servicio, mal trato al cliente en recepción, mala relación calidad precio, muebles destrozados y sucios, comida mala calidad . Nos cobraron un suplemento de 25€/ día por cambio de habitación a una de inferior categoría que nos gustaba más porque tenía la terraza más grande y, la razón que nos dio el jefe de recepción fue que la limpieza diaria era un repaso y si cambiamos de habitación era más intensa, por lo que a pesar de ser de inferior categoría nos mantenían el suplemento. Mala educación y nula empatía con el cliente llegando incluso a la chulería. No volveremos

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a 423blancab
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

En general el hotel estaba limpio y era tranquilo. La habitación era cómoda y espaciosa, aunque es verdad que algunas cosas, sobre todo en el baño, necesitarían una reparación (como el grifo de la ducha). La piscina de la terraza tiene unas vistas maravillosas de la playa y del peñón.
Ubicación bastante buena, se puede ir andando tanto a las playas como al casco antiguo fácilmente.
Para el precio que nos costó nos pareció que tiene buena relación calidad-precio.

Agradécele a aromacor
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado caro para lo que realmente es. El desayuno fue horrible, para ser un buffet no tenían de nada. En cuanto a la habitación, demasiado sucia sobre todo el aseo. Intentamos ir a la piscina de la azotea y no pudimos bañarnos ni un solo día puesto que siempre estaba repleta de gente. Pienso que deberían hacer turnos con un máximo de personas. Este hotel no cuenta con medidas de seguridad anti covid.

1  Agradécele a anaalbaladejo15
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel aparentemente buena presentación, personal amable, habitaciones y zonas comunes limpias.
Contratamos el “SPA” y el “masaje”, el masaje son 30 minutos y muy muy flojo, y el SPA, una piscina con burbujas, sauna que no funcionaba y unos chorros. SPA y masaje 82€.
El desayuno, el cual iba incluido, muy normal, típico de hotel ***

1  Agradécele a juanfrix12