Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Priceline
US$ 86
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
TravelocityUS$ 100
Ver las 16 ofertas
1.864 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Ya son 7 veces las que visite vuestro hotel y no dejamos de sorprendernos,10/10.Siempre lo recomiendo,a familiares y amigos.
Todo muy correcto y agradable.La comida muy buena y la atencion del personal insuperable.Muy contentos siempre de visitaros.GRACIAS por si hospitalidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a susaka78
Atención al cliente, Other en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimado Cliente,
Gracias a vosotros por vuestra fidelidad y por recomendarnos a vuestro entorno.
Es un orgullo para todo el equipo saber que año tras año vuestra estancia sigue siendo de 10.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Hemos pasado 4 días estupendos, tanto los niños como yo hemos disfrutado mucho. La habitación y el hotel muy amplio y cómodo. La variedad y calidad del restaurante espectacular( es lo que más me ha sorprendido) y he ido a muchos hoteles. El spa muy completo, y los niños se lo pasaron genial. El animador muy bueno y acogedor. En general de 10.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a M Carmen F

Estimada Mº Carmen,
Muchísimas gracias por tan excelente reseña.
Es una alegría saber que vuestra estancia os ha parecido espectacular en todos los sentidos, desde la habitación hasta la animación para los más pequeños.
¡Será un placer volver a recibiros pronto!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Volveremos pronto.
Si se podría poner música en la cafetería, por las noches. Pero en general, ha sido muy bueno. El spa ha sido fabuloso, la atención de lo mejor.
Nacho , ha sido un encanto.
La atención de la cafetería excepcional

Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a keco12021

Estimado Keko,
Muchísimas gracias por tu reseña.
Nos encanta saber que os ha gustado tanto nuestro servicio, que estáis deseando volver.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

como lo anterior descrito , excelente en general, el personal tanto la de limpieza de habitaciones como personal de cafetería, restauración super atentos y amables, personal de recepción un diez muy atentos y amables, puede estar muy contentos la dirección del hotel con el factor humano que tienen.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pacoyaneslirasagunto

Estimado Paco,
¡Qué alegría leer tu reseña!
Para todo el equipo de AR Diamante Beach es siempre un placer haceros pasar la mejor estancia posible y que os llevéis recuerdos inolvidables de vuestras vacaciones.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Solo ha sido 1 día, pero desde el check in hasta check out todo super perfecto, recepción muy amables y eficientes.
Camareros del bar y del desayuno todo perfecto. todos muy amables.
el spa lo tuvimos que hacer al día siguiente por la mañana del cual salimos a las 12,15, en recepción nos facilitaron que nos quedáramos la habitación para poder ducharnos después del spa.
es un hotel que merece la pena.
Si tengo que poner una valoración negativa sería que para los fumadores solo tenemos un rincón en el jardín sin ninguna mesa ni silla.
aun esto ha sido un día y una noche muy buena. volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas al mar son buenas, y las de montaña tambien.
Agradécele a familycaro

Estimado/a Cliente,
Muchísimas gracias por tu reseña de 5 burbujas.
Es un orgullo leer tus comentarios y ver que tanto nuestras instalaciones como el trato de todo el personal os han parecido perfectas.
¡Será un placer volver a recibiros todas las veces que queráis!