“Estancia perfecta en Calpe”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento edif VORAMAR

Vista del mar y piscinas desde la terraza
Vista del mar, playa y piscinas desde la terraza Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista del mar y piscinas desde la terraza
Vista del mar, playa y piscinas desde la terraza
Terraza
Terraza. Vista del peñón de Ifach
Cocina
Cuarto de baño
Edificio Voramar desde el paseo marítimo
Edificio Voramar desde el paseo marítimo
Edificio Voramar desde el mar
Vista del puerto desde el peñón de Ifach
Vista de la playa desde el peñón de Ifach
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablodela...
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta en Calpe”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nunca había estado en Calpe y he vuelto encantado. Estuve con mi pareja en este apartamento y la experiencia ha sido inmejorable. El complejo de apartamentos cuenta con piscina y la terraza tiene unas vistas preciosas al mar y al peñón de Ifach, ideal para un desayuno muy agradable.

La decoración es muy alegre y los propietarios son un matrimonio muy amable y hospitalario que hace que tu estancia sea muchísimo más positiva.

Sin duda volveremos este verano!!!

1 mar 2018
Muchas gracias Pablo por tu opinión tan favorable. Nosotros estaremos encantados de recibiros en cualquier ocasión que decidas volver a Calpe.
Footprint...
“un buen apartamento con buenas vistas y todos los servicios”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta estupendamente ubicado con unas vistas preciosas ,todos los servicios (restaurantes ,supermercados, tiendas,farmacia ) están muy cerca. El apartamento esta muy bien cuidado y con todo si quieres cocinar en el. Gerardo el propietario es una persona encantadora dispuesta a que tus vacaciones y estancia sean muy agradable. Si puedo volveré a pasar unos dias.

26 sep 2017
Muchas gracias María José por tu evaluación, ha sido un placer conoceros y estaremos encantados si en otra ocasión decidís volver a nuestro apartamento.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

25 sep 2017
Gracias por tu opinión
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

16 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

10 sep 2017
Muchas gracias por tu evaluación, ha sido un placer tenerte alojado en nuestro apartamento
Jesús G
“Para repetir”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido todo como Gerardo nos dijo,un piso encantador,con todo lo necesario y ubicado en la mejor zona de calpe.
Vistas inmejorables al mar,al peñon y
a las 3 piscinas,ocio para todas las edades y también el mejor descanso en una playa fenomenal.
Muchísimas gracias por todo Gerardo,repetiremos seguro.

6 ago 2017
Muchísimas gracias a vosotros, por vuestra opinión tan halagadora y por haber cuidado el apartamento como si fuera vuestro. Para nosotros ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento y estaríamos encantados si volvéis en vuestras vacaciones a Calpe.
Guillermo...
Crítico de nivel 3
“Cumple las espectativas”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento con todo lo necesario, en buen estado, y cuidado por sus dueños.
Entorno agradable con mucha oferta de servicios. Piscinas cuidadas diariamente y a pie de playa.
Muy recomendable.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las piscinas y la proximidad a la playa y restaurants
Lo que menos le ha gustado: Algo de ruido exterior por los bares y la discoteca al lado del complejo algunos dias hasta altas horas de la madrugada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2