“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento edif VORAMAR

Vista del mar y piscinas desde la terraza
Vista del mar, playa y piscinas desde la terraza Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista del mar y piscinas desde la terraza
Vista del mar, playa y piscinas desde la terraza
Terraza
Terraza. Vista del peñón de Ifach
Cocina
Cuarto de baño
Edificio Voramar desde el paseo marítimo
Edificio Voramar desde el paseo marítimo
Edificio Voramar desde el mar
Vista del puerto desde el peñón de Ifach
Vista de la playa desde el peñón de Ifach
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MonicaS23...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento es precioso, al lado del paseo marítimo , muy bien puesto, no le falta de nada y Gerardo, su dueño, una persona encantadora y muy atenta. Es El Segundo año que venimos al apartamento con nuestro hijo y esperamos repetir muchos años más. Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 35-49
4 may 2018
Muchas gracias por tu evaluación tan favorable, para nosotros ha sido un placer teneos alojados en nuestro apartamento, ya que sois personas correctas, amables y muy educadas.
Estaremos encantados si volvéis al apartamento.
Verín, España
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 50-64
19 abr 2018
Muchísimas gracias por la opinión tan favorable del apartamento y de nosotros mismos. Para nosotros fue un placer conoceros y muy agradecidos del obsequio que nos trajisteis de vuestra tierra, fue un gran detalle.
También nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan buena y por nuestra parte, estaremos encantados si en otra ocasión queréis volver a nuestro apartamento.
Celebramos que la garganta se mejorara.
Muchas gracias por todo!!!
Pablodela...
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta en Calpe”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nunca había estado en Calpe y he vuelto encantado. Estuve con mi pareja en este apartamento y la experiencia ha sido inmejorable. El complejo de apartamentos cuenta con piscina y la terraza tiene unas vistas preciosas al mar y al peñón de Ifach, ideal para un desayuno muy agradable.

La decoración es muy alegre y los propietarios son un matrimonio muy amable y hospitalario que hace que tu estancia sea muchísimo más positiva.

Sin duda volveremos este verano!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1 mar 2018
Muchas gracias Pablo por tu opinión tan favorable. Nosotros estaremos encantados de recibiros en cualquier ocasión que decidas volver a Calpe.
Footprint...
“un buen apartamento con buenas vistas y todos los servicios”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta estupendamente ubicado con unas vistas preciosas ,todos los servicios (restaurantes ,supermercados, tiendas,farmacia ) están muy cerca. El apartamento esta muy bien cuidado y con todo si quieres cocinar en el. Gerardo el propietario es una persona encantadora dispuesta a que tus vacaciones y estancia sean muy agradable. Si puedo volveré a pasar unos dias.

26 sep 2017
Muchas gracias María José por tu evaluación, ha sido un placer conoceros y estaremos encantados si en otra ocasión decidís volver a nuestro apartamento.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

25 sep 2017
Gracias por tu opinión
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

16 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
10 sep 2017
Muchas gracias por tu evaluación, ha sido un placer tenerte alojado en nuestro apartamento
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2