“PERFECTO!”

Clasificado como N.º 36 de 336 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: US$ 14 - US$ 28
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea y local con gran variedad de arroces y tapas y raciones típicas de la zona
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Hemos comido el menú de arroz.. estaba todo riquisimo, atendidas a la perfección!
Muchas gracias al equipo del Andaluz por tratarnos como familia.
100% recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Raquel248
Escribir una opiniónOpiniones (808)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, hemos cenado fenomenal. Excelente trato del personal, amables y muy profesionales. Solo un detalle, el agua mejor en botella de vidrio.
Por lo demás fantástico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a DANIEL J
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos tres amigas recomendadas por el hotel donde nos alojamos, la verdad que fue todo un acierto, una lástima que íbamos sin reserva y no pudimos comernos una paella, pero aún así, comimos de maravilla, además la camarera la chica joven que era la dueña era muy cercana y amable, se desvívia por todos sus clientes, estuvimos muy agusto y la comida exquisita y buen precio. Es de los pocos que son españoles... Para repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Esther N
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Después de subir al Peñón, nos acercamos aquí a comer por recomendación de un amigo. Todo un acierto, nos quedamos en la barra a tapear. El trato del personal muy bueno, muy atentos, muy familiar. Al pedir la bebida la acompañan con una tapa de la casa. Las raciones son importantes de tamaño, la comida casera y el precio bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local abarrotado, buenas tapas y precio acorde.
No tuvimos suerte porque al cocinero se le fue la mano con la sal, pero lo compensaron no cobrando una tapa de cazón en adobo. El servicio a veces es caótico, van saturados. La calidad no es mala para ser un lugar turistico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pako S