Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación quizás de lo mejorcito por Torrevieja lo se por que soy de aqui a 2 minutos del centro y a 5 de las playas restaurantes gasolinera con supermercado pizzería bancos todo esta cerca incluso los autobuses no se en verano a mi me a salido bien de precio por una noche pero si no es caro en verano lo recomiendo puesto que es como un piso el colchón y las almohadas están
Bastante bien limpieza muy buena
Recomendable, volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a CamiloE48
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento limpio, amplio y completo. Está ubicado a 1 minuto del puerto de Torrevieja, así que si consigues aparcamiento en la zona (casi imposible en verano), casi no tienes que moverlo. Por poner 2 pegas, que no tengan parking propio o concertado, y que no haya una recepción atendida siempre. A la llegada tienes que llamar para que te abran, y mientras estás esperando en la calle.
Aún así, lo recomiendo, porque si volviéramos a Torrevieja, repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a josejg571
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en este hotel una noche. No ha estado mal ya que realmente no hemos pasado allí más que unas horas y hemos dormido. Para empezar al llegar, tuvimos que esperar unos 20 minutos a que vinieran a atendernos, después de llamar por teléfono. No me pareció muy bien, ya que llevamos un niño de siete meses y hacia un calor infernal en la calle. Al subir al apartamento estaba limpio pero terriblemente mal iluminando. El baño es antiguo, la ducha cerraba regular y las toallas eran escasas. La cama y almohadas muy limpias y cómodas. Tiene aire acondicionado lo que es de agradecer en estas fechas. Tiene cocina con vitroceramica y microondas, además de una nevera pequeña en donde había como detalle dos cervezas. No ha estado mal la estancia pero no sé si repetiré

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a beylu
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo por el fin de semana de reyes el hotel estaba casi solo si acaso había otra 2 habitaciones ocupadas así que todo súper tranquilo, al llegar hemos tenido que hablar al manager por que no había nadie y nos pidieron esperar 20 minutos en lo que llegaban a entregarnos la habitación cosa que me molesto un poco, sorpresivamente los que manejan el lugar no hablan muy bien español pero son de una gentileza única así que en un momento olvide mi molestia por la espera.

Habitaciones bastante decentes, cómodas y todo limpio. Esta muy cerca de la central de autobús y básicamente céntrico de todo por lo que es una buena opción por su ubicación. La pareja que nos atendió súper amables y siempre dispuestos a ayudar cosa que se agradece.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Makyone1
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Los apartamentos son pequeños pero prácticos, con cocina, terraza, aire acondicionado y baño. Si coges la opción con desayuno sale rentable, es un desayuno sencillo, cuentan con cafetera, para hacerte un té, tostadora, cereales, embutido y algunas cosas más saladas. Nos dejaron un obsequio en la habitación que era una botella de vino y unas patatas fritas (detalle que es de agradecer). La pareja que lleva el sitio es muy amable, ellos se encargan del desayuno y cuando bajábamos a desayunar nos preguntaban si necesitábamos algo. La única pega es que la cama, por lo menos la nuestra, el somier estaba un poco deteriorado y cedía en la parte central. Importante saber que si llegas a partir de la hora de comer no suele haber nadie en recepción, a nosotros nos pasó, llegamos a las 16 y tuvimos que llamar y esperar 15-20 minutos a que vinieran, es el mismo teléfono que aparece en la reserva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja