“!!! Inolvidable, un día de Snorkel !!!”
Opinión sobre: Pura Aventura Spain

Pura Aventura Spain
Clasificado como N.º 1 de 22 Tours en Torrevieja
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Actividades multiaventura en Alicante, Santa pola, Torrevieja... Packs multiaventura, aprovecha tus vacaciones al máximo. En Pura Aventura Spain tenemos muchas actividades donde podrás encontrar tu lado aventurero. Buceo, snorkeling, kayak, parapente, motos de agua, paracaidismo...
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar un día bajo el agua.., y que mejor compañía como instructores que Christian y George.., lo pasamos genial aprendimos un montón y lo mejor que todo llegamos a conocer a “fredi” una especie en peligro de extinción en la Isla de Tabarca. Muchas gracias por vuestra teoría, , clases prácticas... y tratarnos como lo hicisteis.. fenomenal !!!
!!! Repetiremos !!!

Agradécele a r2lviajero

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido con mi marido a bucear con Christian durante tres dias y ha sido una experiencia maravillosa.
Perfecto instructor, muy serio y responsable de nuestra seguridad.
Conoce perfectamente las calas de Alicante y Murcia.
Vimos muchas especies marinas.
Seguro que volveremos a bucear con el.
Christian, muchas gracias ayudarnos a mejorar nuestro buceo.

Agradécele a Minervafer
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por empezar el sitio una pasada. Los equipos casi a estrenar (muy importante) y sobre todo lo que me gustó el buen rollo de la gente, seguro que repetiré. Nos vemos en tabarca!

Agradécele a lio8911
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia, pasamos un día estupendo en el río Segura. Los organizadores muy amables y con experiencia, cuando llegamos ya nos estaban esperando con todo preparado. Sin duda una experiencia que volveremos a repetir con vosotros ya que nos gustó mucho la organización.

Agradécele a Ana N
Pura Aventura S, Gerente en Pura Aventura Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Muchas gracias Ana, siempre intentamos dar el mejor servicio posible para que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones.
Esperamos veros pronto!

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice el curso de rescue diver con pura aventura y aparte de aprender muchisimo de Cristian lo pasé genial y lo recomiendo para todo el mundo

Agradécele a Jorge M
Pura Aventura S, Gerente en Pura Aventura Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Gracias Jorge, ya estas eso todo un rescatador! a seguir formandose. un saludo!