“Vacaciones en Torrevieja”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
francisco...
Granada, España
“Vacaciones en Torrevieja”
Escribió una opinión el 13 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Vivienda muy bien amueblada y equipada,estuvimos de vacaciones hace unos días y al año que viene repetimos, ya que nos encanta Torrevieja. Muy cerca de todo.Nos recibió el propietario y nos recomendó en todo.La recomiendo sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Para mi fue también un placer haber conocido a ti y a tu familia, sois encantadores. Unos huéspedes de primera. De nuevo muchísimas gracias por el detalle que tuvisteis el último día.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar