“Lugar muy familiar, acogedor,”

Ristorante Vineria Il Padrino
Reserva una mesa
sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 196 de 659 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy familiar, acogedor, comida muy sabrosa y fresca. La pasta muy bien elaborada, en su punto y servicio muy acogedor. Recomendable al 100%. Un descubrimiento en torrevieja. No olvidar probar el tiramisu !!! Espectacular!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marvic69
227mariannap, Direttore generale en Ristorante Vineria Il Padrino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

gracias por la revisión, nuestros productos son frescos y recién preparados, los estamos esperando nuevamente, gracias por visitarnos..staff il padrino

Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

El servicio de mesa es excelente y más detallado ;). La cocina orientada a la necesidad del cliente.;). 5+++

Agradécele a 756maksimk
227mariannap, Direttore generale en Ristorante Vineria Il Padrino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

gracias por visitarnos, tratamos de brindar un buen servicio, nuestros clientes como usted están contentos con el servicio y la cocina, gracias todavía lo estamos esperando ... personal del padrino

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Acogedor y auténtico restaurante italiano, exquisitos platos y postres caseros con fabulosa carta de vinos, ad más de una magnífica atención y profesionalidad, enhorabuena, repetiremos

Agradécele a 268jessic
227mariannap, Direttore generale en Ristorante Vineria Il Padrino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

gracias por la revisión, todos nuestros vinos son importados de Italia, nuestros postres son preparados por nuestro chef, gracias por visitarnos, todavía te estamos esperando.. staff il padrino

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si estás en Torrevieja Restaurante estupendo, buen servicio postre Tiramisú de limón superior muy bueno

Agradécele a josemariar175
227mariannap, Direttore generale en Ristorante Vineria Il Padrino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

gracias por visitarnos, tratamos de brindar un gran servicio a todos nuestros clientes, con respecto al tiramisú, nadie como nosotros puede tener una variedad tan amplia de tiramisú, todavía lo estamos esperando ... personal del padrino

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez q venimos .siempre q estamos en Torrevieja lo visitamos. el trato es excelente y la comida sin palabras ..tienen una ensalada gorgonzola pera y nueces brutal...y el tiramisú como nadie lo hace excelente

Agradécele a olgarbera

gracias por visitarnos, nuestras ensaladas son especiales con peras y nueces, estamos orgullosos de nuestro tiramisú en 4 sabores diferentes, todavía te estamos esperando ... personal del padrino