“Muy bien”

Clasificado como N.º 20 de 659 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con 30 años de trayectoria, referente en cocina con productos de altísima calidad y frescura. Exposiciones de pescados, mariscos, cámara de maduración de las carnes de vaca procedente de Galicia y Asturias. Las mejores verduras, conservas. El servicio familiar y cercano. Bodega con más de 480 referencias y aproximadamente más de 14000 botellas. Grandísimo surtidos de destilados de todo tipo, rones, whisky, gin’s, vodkas. Brandy’s coñac Etc. Para nuestros vinos disponemos de un espacio único de más de 150 m2 dedicado exclusivamente para nuestros vinos y bebidas. En total 4 salones con capacidad total para 230 personas. Espacios para celebraciones privadas. Si quieren calidad de producto respetando su sabor pero siempre con esos toques inquietantes que siempre esperamos este es su sitio
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Comida muy buena. Producto muy fresco y una atención muy cuidado pero me parece que los precios son excesivamente caros

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marcosbeltran
Escribir una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Excelente familia, excelente comida y muy buen servicio y trato y todo a un precio excelente ,espero poder volver pronto

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mesonlosilla
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

NÚMERO 1 en Torrevieja !!!!
Fui con la familia y No fallan nunca desde que entras es un resplandor de placer y de producto.
Mariscos pescados gigantes, trufas y una vitrina con más de 20 cortes de carne (vaca Vieja).
Bodega espectacular con producto nacional y una carta de champagne clásicas pero con categoria.
Hacer mención especial a los Camareros
Domingo, juan carlos y paco por como nos tratan siempre.
Obligatorio visitar su vinoteca os dejará con la boca abierta

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a chicodelujo
Josesumiller, Dueño en El Mesón De La Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por vuestras opiniones que nos dan fuerza en nuestro día a día. Y todo el equipo lo agradece al máximo.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

VISITA OBLIGADA!!!
Increíble cada vez que vengo aquí disfruto al 100x100 solo se describe de esta manera PRODUCTO CALIDAD Y SERVICIO

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a O6751OHdanielg

Gracias por vuestras palabras!!!
Vosotros con vuestras opiniones si que nos hacéis estar al 100%.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Cocina mediterranea especialmente pescados y marisco fresco, muy bien presentado y de excelente calidad. Las carnes son muy buenas.
En la barra tambien se pueden comer platos ligeros y tambien excelentes.
Tiene una bodega extensisima y con excelentes caldos.
La decoracion interior es muy bonita estilo antiguo y muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a antoniomasperez8