Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
PricelineUS$ 97
travelup.comUS$ 103
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo hacíamos 7 años juntos y buscábamos un lugar cerca de nuestra ciudad pero que nos hiciera sentir como en casa. Tras buscar muchos lugares, apareció este hotel y supimos que era todo lo que buscábamos.

Todo ha sido maravilloso, desde el personal hasta las instalaciones en sí. Fue muy corto el tiempo que estuvimos pero sabemos que queremos volver pronto otra vez.

Mil millones de gracias por absolutamente todo. ✨

Agradécele a ConSdeSusi
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches para visitar a unos amigos, el hotel está muy bien, la piscina genial, el spa no le probamos ya que había bastante lista de espera. El parking también genial.
Lo único que necesitan mejorar es la limpieza de las habitaciones, cuando llegamos había pelos de todas las formas y colores en el baño y ahí estuvieron toda la estancia, además utilizamos un vaso y estuvo encima de la mesa sucio 3 días.
Son cosas que no cuadran en un hotel con esas instalaciones y esa categoría.

1  Agradécele a 2006ali
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pillamos una oferta de escapada romántica. Spa genial, nos gustó mucho. El hotel igual, maravilloso. La cena quiza algo escueta. Entiendo que haya un menú cerrado pero no sé.. Ir al restaurante y pedir de csrta saldría hasta mejor pero bueno, la comida estaba riquísima. Y el desayuno de 10. Un buffet libre y con buena comida. Volveremos a repetir seguro pero sin tener cerrada la cena. De ahí el título, una escapada genial, le faltaba la guinda que sería la cena.

Agradécele a ThaVic108
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Un Hotel con mucho duende, donde te sientes como en casa. El servicio aún en tiempo de Pandemia es muy bueno. El personal amable y competente. Limpieza y calidad. Recomendable sin duda para disfrutar de las vacaciones. El Cucharon su restaurante y el Sky Bar (Pink Café) todo un lujo.

Agradécele a Jaimeortiz34
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una agradable estancia en este hotel donde se cuida la limpieza y la atención al huésped. Espectacular la piscina en la azotea con vistas a la laguna rosa y la comida de su restaurante El Cucharón (10 sobre 10).
Totalmente te recomendable si buscas algo de tranquilidad alejado del bullicio de la primera línea de playa (a menos de 10 min en coche).
Acceso cómodo y seguro al Parking subterráneo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a José Luis P