2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 93
travelup.comUS$ 103
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Hemos estado una noche con el pack "escapada romántica" mi mujer y yo. El hotel esta muy bien, limpio y moderno. Cogimos además el masaje descontracturante para ambos y la verdad es que estuvo genial. Yo no soy mucho de masajes pero reconozco que las chicas hacen su trabajo estupendamente. El Spa es pequeño pero para estar un rato en las burbujas y en las saunas esta bien, quizá 90 minutos es demasiado.(Nosotros nos salimos y no llegaba aun a la hora). La piscina en la terraza con la zona de chill-out esta muy bien (sobre todo de noche).
El restaurante también nos gusto. Platos muy bien elaborados y sabrosos. El desayuno muy variado.
Por ponerle una pega el precio que creo que es un pelo caro.
En definitiva para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a josemanuelgI650JY
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo hacíamos 7 años juntos y buscábamos un lugar cerca de nuestra ciudad pero que nos hiciera sentir como en casa. Tras buscar muchos lugares, apareció este hotel y supimos que era todo lo que buscábamos.

Todo ha sido maravilloso, desde el personal hasta las instalaciones en sí. Fue muy corto el tiempo que estuvimos pero sabemos que queremos volver pronto otra vez.

Mil millones de gracias por absolutamente todo. ✨

Agradécele a ConSdeSusi
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches para visitar a unos amigos, el hotel está muy bien, la piscina genial, el spa no le probamos ya que había bastante lista de espera. El parking también genial.
Lo único que necesitan mejorar es la limpieza de las habitaciones, cuando llegamos había pelos de todas las formas y colores en el baño y ahí estuvieron toda la estancia, además utilizamos un vaso y estuvo encima de la mesa sucio 3 días.
Son cosas que no cuadran en un hotel con esas instalaciones y esa categoría.

1  Agradécele a 2006ali
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pillamos una oferta de escapada romántica. Spa genial, nos gustó mucho. El hotel igual, maravilloso. La cena quiza algo escueta. Entiendo que haya un menú cerrado pero no sé.. Ir al restaurante y pedir de csrta saldría hasta mejor pero bueno, la comida estaba riquísima. Y el desayuno de 10. Un buffet libre y con buena comida. Volveremos a repetir seguro pero sin tener cerrada la cena. De ahí el título, una escapada genial, le faltaba la guinda que sería la cena.

Agradécele a ThaVic108
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Un Hotel con mucho duende, donde te sientes como en casa. El servicio aún en tiempo de Pandemia es muy bueno. El personal amable y competente. Limpieza y calidad. Recomendable sin duda para disfrutar de las vacaciones. El Cucharon su restaurante y el Sky Bar (Pink Café) todo un lujo.

Agradécele a Jaimeortiz34