“buen italiano”

Clasificado como N.º 125 de 659 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: US$ 13 - US$ 18
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante con una variedad de de ensaldas,entrantes,carnes,pescados,pizzas,pastas..
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

el servicio muy bueno, también se come bien pero quizá un poco caro para ser un italiano, no sé si repetiremos, sólo mejoraría lo del precio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariajoseprdo
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

ABSOLUTO TIMO PARA TURISTA EXTRANJERO.

Estaba claro que no me iban a poner una familiar tamaño telepizza, pero lo que no es normal es que te cobren 15 € por una pizza que medía el tamaño de mi mano. Ridículo.

Hasta la caja era de tamaño RIDÍCULO, se suben a la parra en esta zona de Torrevieja, mejor dejar al turisteo ruso que pague por esta basura...

Lo único bueno es que la pedí para llevar y no tuve que pagar por la bebida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a albertob254
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

El fin de semana pasado fui a cenar con mi pareja y su familia. Eran sábado de carnaval, por lo que la pizzeria estaba bastante llena cuando llegamos. Hubo una pequeña discusión entre dos camareros para ver si nos daban de cenar o no, finalmente reorganizaron un poco el local y nos dieron mesa. Pedimos lo que queríamos y enseguida nos sirvieron los entrantes, hasta ahí bien.... Se ve que tenían prisa por que cenáramos, ya que sin haber terminado los entrantes nos los retiraron y trajeron las pizzas, para mi gusto muy normalitas para el precio que tienen. Algunos ya habían terminado sus pizzas, otros no, y de nuevo nos retiraron los platos a la vez que nos preguntaron si queríamos postre. Al ser negativa nuestra respuesta nos trajeron la cuenta automáticamente sin haberla pedido. Casi 90€ por una ensalada, un chichi, 5 pizzas y 2 jarras de cerveza. Todo esto en media hora escasa. No volveré nunca, uno de los peores servicios que he recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a m1990pm
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Comida exquisita y sobre todo la atención del personal excelente. Quizá el precio sea algo caro pero recomiendo su visita

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Miguelbailen
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Es una pizzería que me encanta. Las ensaladas y las pizzas están muy bien. La única pega que tiene es que yo la veo un poco cara pues no dejan de subir sus precios y que las pizzas son pequeñas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmenkarmen