“Engaño”

Mesón El Huertano
Clasificado como N.º 130 de 659 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mesón El Huertano Familiar, casero y muy de carne. Cada día elaboramos un menú diferente y tapas típicas de la zona. Si quieres comer bien en Torrevieja, te esperamos.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Llamé para reservar y cuando llegué para cenar mi sorpresa fue que estaba cerrado, sin previo aviso de que ese día por X motivo no iban a abrir. Lamentable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a U6970COpablos
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El tomate con capellanes era de infima calidad en relacion con lo q te cobran.

El montatito de solomillo era para echar a correr. El primeme hicieron como suela de zapato. Como se lo comente me hicieron otro con parecido resultado. Y lo mejor es que no es solomillo en ninguno de los dos intentos. Eso si los 7 euracos que cobran es de precio de ternera japonesa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Éramos un grupo muy grande,escogimos un menú de 25€ cerrado ya que era un cumpleaños y por no complicarnos... Y de nota pongo un 0! Con lo que ha sido el Huertano, ahora la calidad es pésima, todo congelado, las salsas de sobre, los calamares parecían de goma, como plato principal muchos escogimos carrillera: las patatas solo sabían a vinagre y la carne estaba pegajosa y sin hacer. No volveré repetir. Es una lástima.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anonimosm2019
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mucho ruido, comida regular. Cena de empresa muy mal. Tienen mucho que mejorar, hacen mucha publicidad pero luego no cumplen las espectativas. A la vista esta en las opiniones de tripadvisor.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a andress860
mesonelhuertano, Gerente en Mesón El Huertano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Hola Andres, gracias por tu valoración, sentimos no haber cumplido con tus expectativas, es cierto que en esta temporada se concentran muchas comidas y cenas y tal vez haya mas ruido del habitual. Respecto a las opiniones, te invitamos a ver las que nos dejan en Google o Facebook, al parecer por aquí es más fácil criticar al no tener un “perfil real” y las críticas, si no son constructivas poco aportan, te invitamos a contactar con nosotros en grupothas@gmail.com con el fin de conocer en detalle tu opinión y ver que aspectos podemos tener en cuenta para mejorar. Gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una y no más. Acabamos de celebrar una comida y hacía tiempo que no me sentía engañado. Contratamos un menú, Bebida y café incluido, y cuando llega la cuenta nos cobran los cafés y una jarra de cerveza (7,50€) (si cuela cuela, ¿no?). Encima nos cobra 25€ por cabeza y no nos da la devolución (6€ y pico) que visto lo visto no se la merecían. La comida... escasa, demasiado escasa para un menú de 23€, y el postre de risa (dos cucharadas por plato). Tenemos una comida próximamente y porque no la he organizado yo, porque si no la anulaba directamente. Que os vaya bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juq18
mesonelhuertano, Manager en Mesón El Huertano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola Julio,
como te indicamos en otra red, gracias por tu valoración y opinión. Comentar al respecto que es cierto que hubo algún error en la cuenta pero se arreglo y el menú fue el contratado. Te invitamos a contactar con nosotros para tratar el tema y que no quedes con esa mala sensación. Gracias. Un saludo.