“Très positif!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Paraiso, Torrevieja

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

angel c
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy mejorable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Torrevieja en general muy mal, muy sucio, mucho excremento d perro y playas muy malas, maravillosas las de otros ayuntamientos cercanos Orihuela o Guardamar y spectacular Santa Pola. El apartamento muy bien situado urbanización muy tranquila, regular limpieza la cual cobran hemos tenido q limpiar y lavar todo, la ropa de cama olía mal no olía a jabón sino a humedad, a moho, las toallas con precinto d tienda sin estrenar, la televisión no funcionaba, nos dicen q compremos un tdt y facilitando cuenta nos lo abonarían, pero tampoco funcionaba al final nos hemos comprado una tele pequeñita, la cama terrible hemos tenido que ajustar las patas y el colchón de parque d atracciones, por no hablar del sofá cama, sin un poquito d papel higiénico a nuestra llegada. No repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 nov 2016
La opinión debe ser exclusivamente del apartamento, pero sobre todo, antes de opinar hay que quejarse en el momento: si a la llegada no nos gusta la limpieza, se reclama y se vuelve a limpiar, que es una empresa quien lo hace y cobra. Sobre la TV se intentó una solución, no entiendo cómo se compraron otra. La firmeza de las camas son cuestión de gustos, nadie se ha quejado.
Por último, las opiniones positivas: ubicación, tranquilidad, recién pintado y renovado todo el menaje de cocina, sábanas, toallas, etc deberían reflejarse en la puntuación y título de la opinión.
Jet699018
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
8 sep 2019
Si, es cierto, la bombilla de la terraza estaba fundida. Por lo demás, entendemos que todo estaba perfecto tal como nos dijeron en su despedida. Esperaremos contar con Uds en un futuro. Muchas gracias
FRIBAULT...
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 ago 2018
Thank you very much, you are a wonderful couple. Here is your home for you and your friends !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2