“Fuimos por que se anuncian”
Opinión sobre: Marina Niki

Marina Niki
Clasificado como N.º 574 de 659 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Niki Lounge es un sitio de referencia en cuanto a glamour y buen gusto se refiere. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención, los más exquisitos platos y el entorno más relajante durante el día. Durante la noche, las fiestas exclusivas más divertida, asombrosos cócteles, DJ’s internacionales y actuaciones en vivo. ¿Qué más se puede pedir? Nuestra combinación es única: un restaurante con las mejores delicias de todo el mundo, una terraza especial para la noche donde podrás bailar al ritmo de nuestra música House o simplemente reunirte con tus amigos y tomar unas copas. Por último la increíble zona de la piscina en la que puedas disfrutar del verano o nuestras jaimas donde también puedes disfrutar de nuestros cócteles en la cama.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que se anuncian bastante bien en redes pero la verdad relación calidad precio es bastante malo. Personal poco cualificado ni siquiera te cambian los cubiertos entre platos, 0 seguimientos de las mesas ya sea para ofrecer más bebida o algo que te falte. La calidad de los platos no es buena. Me arruino la salida en pareja que había preparado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 907dennisx
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Cena estupenda,comida espectacular y atención profesional. Lugar muy bonito.Recomendado 100%.Con niños pollo crujiente con teriyaki,ummmmmm!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a RAÚL G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien para pasar un rato pero la música no está lo q me esperaba.los camareros no se bien si ai pero el personal de seguridad mas q los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a George Adrian S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Fuimos a cenar en familia y por una calidad de lo más normal la cuenta fue excesiva, además de crear un mal ambiente por parte de los jefes

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Christian B
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Puede ser de los primeras 5 estrellas que voy a dar. Atención esquisita, nos han tratado increíblemente bien. La cena imposible ser mejor. Recomiendo de entrante los nachos con carne picada. El solomillo y el atún nos ha dejado sin palabras. Para finalizar una copa al lado de la piscina. No se puede pedir nada mejor.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Serdie01