Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Lugar perfecto para ir en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Beky29
“Lugar perfecto para ir en familia”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento pequeño y acogedor. Perfecto para ir con niños ya que a unos poco metros está la piscina donde los niños se lo han pasado en grande. El bar restaurante perfecto para todas algo y para comer donde atienden muy bien.
El apartamento bien situado ya que cerca está el mercadona para poder realizar la compra.
Jesús el dueño del apartamento muy atento y amable.
En definitiva hemos pasado unas vacaciones estupendas en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
29 sep 2019
Muchas gracias por buestra opinión.
Lucilucre...
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Sitio tranquilo, con Mercadona al lado. Buena orientación porque el sol solo da por la mañana, sombra toda la tarde. Propietarios atentos ante cualquier cosa. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
28 sep 2019
Gracias Lucia por tu opinión
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
1 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Quedo a vuestra disposición.
Saludos.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
16 abr 2019
Muchas gracias, me alegro de que cumpliera con vuestras expectativas.
torresnav...
Alice Springs, Australia
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo muy cómodo, limpio, si superó el objetivo que era descanso y tranquilidad, todo muy cercano para hacer la compra, para divertirse, playa, para tomar algo tranquilamente y muy buena temperatura, buena gente alrededor etc, etc es decir, no le falta ningún detalle excepto q no hay muy buena cobertura así viene muy bien Pq realmente se desconecta y se cumple el objetivo que uno quiere tranquilidad y sosiego. Q en estos tiempos es raro de conseguir. En una palabra :Excelente. Repetiré seguro sea la fecha que sea del año Pq superó mi objetivo de lo q yo buscaba

Fecha de la estadía: octubre de 2017
5 nov 2017
Gracias y me alegro de que encontraras lo que buscabas. Quedo a tú disposición.
teresa m
“Al año que viene vuelvo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encantó, muy acogedor ,comodo y tranquilo . Mis hijos pequeños se lo han pasado muy bien en la urbanización, la piscina les ha gustado tanto que no querían ir ni a la playa.Los dueños del bungalo nos atendieron rápido y bien atraves de whasp .Muy aconsejable ,volveremos seguro el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
10 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión Teresa
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
Nada más lejos de la realidad, su gran problema fue la lejania a la zona de La Mata (15 minutos en coche) para estar con sus familiares.
La limpieza esta contratada y asegurada.
Los desperfectos los cubre el seguro, sólo hay que comunicarlos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2