“Estupendo,tranquilo y bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Dormitorio
Barbacoa en la Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estelita5...
“Estupendo,tranquilo y bueno”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado con mis 2 peques y la verdad que muy bien, el bungalow y la urbanizacion estan muy bien. El tiempo fue maravilloso y todos los dias comiamos el el solarium con la barbacoa

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ElGonchi
Toledo
“Un apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento esta fenomenal, no es que sea inmenso, pero es mas que de sobra para 4 personas.
Esta en una urbanización ubicada en un sitio tranquilo y ademas tiene garaje.
Las piscinas de la urbanización son una gozada.
Para ir a la playa necesitar ir en coche, pero eso te da la opción de elegir la playa a la que ir.
Recomendables las playas de la mata y sobre todo las que están entre La Mata y Guardamar.

Por poner alguna pega...la televisión necesitaría una actualización...es una antigua de tubo y la imagen se ve cortada en muchos canales

Por lo demás todo muy bien

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Sara M
Logroño, España
“Estupendo, nos agrado mucho”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El bungalow cumplio nuestras expectativas, estaba muy coqueto y la urbanización exterior, con sus piscinas eran fantásticas, desde el solárium, podíamos ver a nuestros peques bañarse en la piscina, y con la tranquilidad de que no podían salir, ya que se tiene que tener llave para ello. La Playa de la Mata, esta a 4 minutos en coche, se aparcaba fácilmente y es estupenda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El conjunto la situacion del apartamento en una zona tranquila y de cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: la limpieza exterior del Residencial es mejorable
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Rosario M
Logroño, España
“Estupendo mucho mejor de lo esperado”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El bungalow es estupendo, la urbanización es magnifica, y la situación del mismo es muy buena. La atención de los dueños fue fantástica, el primer dia no lo encontrábamos y fueron a nuestra búsqueda, estuvieron muy atentos. Nos hizo un tiempo estupendo en el mes de Marzo, y estuvimos tomando el Sol en la piscina y el Solariun, la verdad que muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tanquilidad de la zona y del Residencial
Lo que menos le ha gustado: la cuesta que hay que subir y bajar para ir a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MariaJose...
Valladolid, España
“Estupendo bungalow y tranquilo”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Hemos estado la primera semana de Septiembre, y la verdad que ha sido todo estupendo, el apartamento esta muy bien, cerca de todo y sin el bullisio de Torrevieja, la piscina estupenda y desde el balcón podía ver a mis pequeños en la piscina infantil. La zona es tranquila pero hay de todo, muy cerca. Para ir a la playa de la Mata, teníamos que ir en coche, pero se tardaba menos de 5 minutos y había aparcamiento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La urbanizacion, piscina y entorno
Lo que menos le ha gustado: habia que coger el coche para ir a la playa de la Mata
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Pedro R
“Bastante bien, el bungalow es comodo y bonito”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

La urbanización esta muy acogedora, para ir con niños pequeños en muy buena, ya que desde el mismo apartamento se puede ver la piscina infantil, pues esta enfrente mismo, además todo el Residencial es tranquilo y con zona para que los peques jueguen. Los alrededores son ideales si te gusta hacer footing, ya que son grandes avenidas y zonas de paseos, íbamos corriendo o caminando desde el apartamento hasta el Parque de las Lagunas de la Mata. Para ir a la playa mejor en coche, ya que hay un camino y es cuesta. por cierto la Playa de la Mata es fantástica-

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona y la urbanizacion interna
Lo que menos le ha gustado: La distancia al centro de Torrevieja es de mas de 1 km y hay trafico
Su edad 25-34
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jacinto
Escribió una opinión el 28 de julio de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2