Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
PricelineUS$ 50
Trip.comUS$ 52
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Ha sido la segunda vez que vamos a estos apartamentos. Son realmente cómodos con decoración de muebles nuevos sencillos, tienen buena distribución y al menos el dormitorio principal es silencioso, tiene buena cama , cómodo colchón y armario grande. La cocina está muy bien equipada tiene horno y microondas, cafetera y exprimidor y si falta algo enseguida te lo facilitan. El baño grande con bañera y bidet con buena ducha y secador de pelo. Dejan varias toallas y algunos geles de baño. El aire acondicionado y bomba de calor llega a todo el apartamento.
Las únicas sugerencias son que pusieran un jabón de manos en el baño, que la hora de salida fuera como en los hoteles a las 12h y que las luces del salón fueran de más potencia.
El personal amables y atentos a todo, unos más simpáticos que otros. Al lado tienen un local que alquilan a un restaurante que está muy bien. Arriba se puede vender la ropa.hay parking de pago pero se puede aparcar en la calle al menos antes del verano y la playa está a dos pasos. El precio es muy bueno fuera de temporada alta y hacen precios por mes. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a lalitaibarra1
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Estimados clientes,
Muchas gracias por los comentarios. Estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar de su estancia con nosotros. Tomamos nota de las sugerencias para una próxima visita. Esperamos volver a verlos pronto.
Atentamente.
Gerencia Apartamentos Turísticos Fresno.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un acierto por la cercania a la playa y que los apartamentos son grandes, el trato del personal tambien genial. La unica pega es el colchon que son un poco malos y nos levantamos con un dolor de espalda increible, espero vayan renovándolos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Apoly86
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Desde el año pasado estamos renovando los muebles de algunos apartamentos con el fin de dar un aspecto mas moderno a nuestros apartamentos, hemos cambiado todas las almohadas de todos los apartamentos por nuevas y mas confortables y seguiremos haciendo todos los cambios que se necesiten con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, hubiese sido importante habernos comunicado en recepción cual es el apartamento que tiene problemas con los colchones ya que los que tenemos son de muy buena calidad.
Atentamente.
Gerencia de Apartamentos Turísticos Fresno.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento no estaba nada mal por espacioso,balcon, y tener 2 baños uno de ellos incluido en una habitacion doble...
Respecto a la limpieza que deja algo que desear lo unico...
Muy cercano a la playa y un supermercado en la misma acera...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a crisc8585
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Normalmente no solemos tener quejas por la limpieza, averiguaremos por lo que haya ocurrido, de todos modos siempre cuenta con personal en recepción las 24 horas para cualquier incidencia o comentario por mas insignificante que parezca, siempre estaremos dispuestos a intentar solucionar los problemas y desde luego maximizar nuestro esfuerzo para que no vuelva a repetirse.
Esperamos volver a verlos pronto.
Atentamente.
La gerencia de Apartamentos Turísticos Fresno.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la situación de los apartamentos. Estaba muy limpio cuando llegamos y el personal es muy amable. Sin embargo el salón muy pequeño y una terraza para dos personas. A pesar de que las habitaciones dan a un patio interior para que sean menos ruidosas, se oye absolutamente todo d e los vecinos y de la calle. Eso sí, las camas comodísimas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a BoardingPass583048

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
En nuestro establecimiento contamos con plazas de parking para alquilar, en temporada alta, sugerimos hacer su reserva con mucha anticipación, ya que estamos ubicados en 2da. línea de playa y al momento de encontrar un lugar donde aparcar puede resultar tarea dificil.
Esperamos volver a verlos pronto.
Gerencia de Apartamentos Turísticos Fresno-

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos espaciosos, limpios y equipados. A quien le guste la playa del Cura, son buena opción.
Lo peor: el parking. Nos cobraron x adelantado y como era imposible aparcar en esa plaza, la rechazamos xo no nos devolvieron el dinero. Estuvo muy mal x parte del gerente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Silvia M
AparthotelFresno, Director de Recepción en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, la plaza de parking la utilizaron el primer dia, luego comentaron que no era de su agrado pero no hicieron devolución de las llaves acceso (por lo que entendimos que seguian utilizando la misma), por lo tanto no podemos devolver el importe de la misma.
Lamentamos mucho el inconveniente.
Dpto. de Recepción.