Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
PricelineUS$ 50
Trip.comUS$ 52
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una decepción de sitio. Llegamos a las 14 y nos hicieron esperar hasta las 16 para darnos la habitación. Eso si, para echarte a las 10 de la mañana fuera.
El primer día un tío a las 7 a.m aporreando la puerta...
En fin para no volver

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlos A
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Carlos,

Entiendo que quisieran entran antes, pero como bien sabe la entrada a los apartamentos en temporada alta es la que se indica a la hora de hacer la reserva, a las 16h y su salida a las 10h. En temporada baja y con apartamentos vacios podemos ser mucho más flexibles pero no en temporada alta. Los apartamentos tienen cocina equipada por lo que su limpieza lleva bastante tiempo.

Gerencia Apartamentos Fresno.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pillamos una ola de calor. Menos mal que el apartamento tenía aire centralizado y funcionaba de lujo. Sin duda lo resalto como lo mejor del apartamento. Es realmente cómodo. La limpieza muy buena y disponen de una cocina muy bien equipada con muchos electrodomésticos, vajilla, cubertería, ollas,... El apartamento dispone de toallas, plancha, tendedero. Te ponen sobres de gel para el aseo así como un bote de lavavajillas pequeño con un estropajo y paño nuevos envueltos en plástico. El sofá pequeño pero muy cómodo. Los colchones de las camas comodisimos también. Aunque la experiencia ha sido muy buena, dejaría algunas sugerencias. Por ejemplo, revisar la conexión de Internet WIFI que se cae bastante. Y un perchero y espejo al entrar en el apartamento además de un cuchillo para cortar pan.
Cómo pega pondria, que el acceso al parking es estrecho y complicado de maniobrar y las plazas pequeñas. Y cuesta 15 euros por día. Se puede reservar plaza pero no te aseguran que entre el coche si es muy grande. Si no entra, no te lo cobran pero a ver quién encuentra parking en Torrevieja en la calle. Por otro lado, no me parece bien que cobren 10 euros por día por traer a tu perro pequeño. Me quedé con las ganas de traérmelo al final pero ya era mucho dinero en general para mi economía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Crissteacher
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias que nos parecen muy valiosas y nos seguiremos esforzando día a día para poder ofrecerles las mejores vacaciones a todos nuestros clientes, ya que ese es nuestro propósito.
No sabíamos que había problemas con la conexión de wifi, ya que no hemos recibido ninguna queja hasta ahora. De todos modos nos gustaría saber en qué planta ha estado para poder comprobarlo.
En cuanto a las plazas de parking, tenemos clientes con coches grandes que no han tenido ningún problema tanto para entrar como para salir. Respecto de las mascotas, se cobra suplemento pero consideramos que no es excesivo, ya que al salir se hace una limpieza especial para garantizar al próximo cliente que ocupe ese apartamento que encontrará el apartamento en perfectas condiciones.
Como siempre informamos en recepción a la entrada de nuestros clientes, nosotros tenemos recepción abierta las 24 horas.
Esperamos volver a verlos pronto.
Gerencia Aparthotel Fresno.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Ha sido la segunda vez que vamos a estos apartamentos. Son realmente cómodos con decoración de muebles nuevos sencillos, tienen buena distribución y al menos el dormitorio principal es silencioso, tiene buena cama , cómodo colchón y armario grande. La cocina está muy bien equipada tiene horno y microondas, cafetera y exprimidor y si falta algo enseguida te lo facilitan. El baño grande con bañera y bidet con buena ducha y secador de pelo. Dejan varias toallas y algunos geles de baño. El aire acondicionado y bomba de calor llega a todo el apartamento.
Las únicas sugerencias son que pusieran un jabón de manos en el baño, que la hora de salida fuera como en los hoteles a las 12h y que las luces del salón fueran de más potencia.
El personal amables y atentos a todo, unos más simpáticos que otros. Al lado tienen un local que alquilan a un restaurante que está muy bien. Arriba se puede vender la ropa.hay parking de pago pero se puede aparcar en la calle al menos antes del verano y la playa está a dos pasos. El precio es muy bueno fuera de temporada alta y hacen precios por mes. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a lalitaibarra1
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Estimados clientes,
Muchas gracias por los comentarios. Estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar de su estancia con nosotros. Tomamos nota de las sugerencias para una próxima visita. Esperamos volver a verlos pronto.
Atentamente.
Gerencia Apartamentos Turísticos Fresno.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un acierto por la cercania a la playa y que los apartamentos son grandes, el trato del personal tambien genial. La unica pega es el colchon que son un poco malos y nos levantamos con un dolor de espalda increible, espero vayan renovándolos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Apoly86
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Desde el año pasado estamos renovando los muebles de algunos apartamentos con el fin de dar un aspecto mas moderno a nuestros apartamentos, hemos cambiado todas las almohadas de todos los apartamentos por nuevas y mas confortables y seguiremos haciendo todos los cambios que se necesiten con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, hubiese sido importante habernos comunicado en recepción cual es el apartamento que tiene problemas con los colchones ya que los que tenemos son de muy buena calidad.
Atentamente.
Gerencia de Apartamentos Turísticos Fresno.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento no estaba nada mal por espacioso,balcon, y tener 2 baños uno de ellos incluido en una habitacion doble...
Respecto a la limpieza que deja algo que desear lo unico...
Muy cercano a la playa y un supermercado en la misma acera...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a crisc8585
AparthotelFresno, Gerente en Apartamentos Turisticos Fresno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimados clientes,
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Normalmente no solemos tener quejas por la limpieza, averiguaremos por lo que haya ocurrido, de todos modos siempre cuenta con personal en recepción las 24 horas para cualquier incidencia o comentario por mas insignificante que parezca, siempre estaremos dispuestos a intentar solucionar los problemas y desde luego maximizar nuestro esfuerzo para que no vuelva a repetirse.
Esperamos volver a verlos pronto.
Atentamente.
La gerencia de Apartamentos Turísticos Fresno.