Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mujer que nos atendió en recepción una maleducada, la habitación penosa daba asco además de ser un zulo, en los rincones había telas de araña y arañas, en la ducha moscas y bichos, apestaba a tuberías podridas, había cucarachas, las sábanas, almohada y toallas sucias, me gustaría ver a sanidad allí porque no creo que sean condiciones para tener unos apartamentos. Pedimos que vinieran a limpiar la habitación de la peste que había y lo único que hicieron fue cambiarnos las toallas y dejarnos las sábanas encima de la cama para que encima las pusiéramos nosotros. Una vergüenza de sitio

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Is M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ala habitación y estaba todo sucio , el suelo sin barrer la cuverteria sucia y los pasamanos del balcón llenos de caca de los pájaros hormigas en el fregadero noche tras noche y cuacarachas que se metían como Pedro por su casa , tras unos días se ve que vienen a limpiarnos la habitación pero lo único que hacen es hacer la cama y cambiarnos las toallas , digo lo de hacer la cama porque había pelos en la almohada y alguna mancha en las sabanas que ya estaban , a todo esto ay colgador de ropa pero no ay lavadora ... ( un apartamento sin lavadora ???) claro está que tienen servicio de lavandería como no para sacarte los cuartos al igual que con el parking que por tener el coche 12 horas aprox te cobran 20€ y eso que lo anuncian por 8 € el día..... parking vigilado también y me río yo porque me rallan una puerta y ay nadie sabe nada de nada.... pa eso dejo el coche en la calle , aparte para la piscina tienes que dejar una fianza de 10€ , no es bastante pagar el apartamento para que te den una tarjeta como cliente que eres ??? Claro está que veo en estos apartamentos o hotel como bien quiera llamarse un simple y mero echo de lucrarse a cuenta de vender servicios que de los que no dispone a cuenta de gente que solo quiere disfrutar de las vacaciones , quiero comentar que mi pareja y yo cogimos una habitación doble vip .... que las vistas muy preciosas eran pero el no tener intimidad en la terraza con los vecinos , solamente por una ballita de unos 20centimetros de altura y 1 metro de muro de hormigón bamos para salir en calzonzillos a ella , e de decir que estado en hoteles de 1 estrella y apartamentos mucho más limpios y pulcros que estos para ser un complejo y venderlo de la manera que lo venden , lo siento pero nos sentimos engañados . Saludos .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mikelormaetxea
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

la limpieza fatal,solo te cambian las toallas, cada cuatro dias,la caldera no tiene agua caliente,por las noches la gente del bar de abajo hace mucho ruido y no se puede dormir,el precio no incluye parking y esta muy mal para aparcar,la piscina ridicula.no lo recomiendo para nada si lo que quieres es comodidad,un saludo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andoni R
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

A mediados de enero fui por "el sindicato de las prisas" a Torrevieja, me encantan los puertos, así que esta es la mia, un hotel en el propio puerto, la experiencia, "TRISTE" muy triste, habitación..... de derribo, suelo de tarima tipo Pergo en pésimo estado, por debajo de la puerta pasaría un paquete de 30 Kg. la habitación triste, sin pena ni gloria
La television de la época del Jurasico, la climatización.... inexistente.

Pero bueno, fue deprisa y vale, tube habitación deprisa y corriente y a un precio digamos razonable.

Esta semana.... mas de lo mismo.

Deprisa necesito una habitación en Torrevieja, perdón, he de decir que este establecimiento esta muy cerca de donde voy, que es un punto.

y decido contar con ellos, ahhh, se me olvidaba, la vez anterior por asunto de retrasos nocturnos, es decir por estar de copas, me retrase en abandonar la habitación, lo hice a las 13:00 y me cobraron 3,00 € por el retraso.

Sigo, cuento con ellos.... llego muy tarde, por mi culpa, por terminar asuntos en Madrid.

Eso es a las 3:30 de la noche, responsabilidad mia, la recepción buena, el check in, excelente, como la vez anterior, muy cordial.

La habitación,,,,, como la vez anterior.... de derribo.

Para anotación de la Empresa la primera vez fue la 1B y ahora la 3B

Un desastre.... Pero el colmo la TV, una televisión reparada con "celo" a la cual se le iba y venia el volumen.sin mando a distantcia....

Una pena, en un entorno envidiable.

no incluye el desayuno, pero en el puerto, a la vuelta esta el local el delfin que se van a desvivir por ti.

Llamarme de todo, pero volveré, esta en un sitio que a mi me enamora, es una pena....

y al Delfin.... que me preparen ya las tostadas de tomate.......

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar nada, esta muy destartalado, a mi me interesa y punto
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a José Ignacio F
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días de vacaciones en los apartamentos Marina internacional, el lugar es muy céntrico y próximo a las playas , el apartamento es bueno y muy amplio, le faltan algunas cositas referentes a la escasa vajilla, toallas muy usadas y renovar los baños y apurar un poco más en la limpieza de mantenimiento. La piscina pequeña y bien cuidada, si tenemos oportunidad volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen D