Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 51
TripadvisorUS$ 51
Trip.comUS$ 63
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Barrio de apartamentos junto a la playa del Loco en Torrevieja, los hay de distintos tipos y estan bien equipados para lo que realmente se espera; limpieza, cercania y buena zona.
En tiempos del astio (verano) me imagino que estará bastante saturado, pero se paga lo que se recibe.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ipolamikael
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Buscábamos un lugar tranquilo para descansar y desde luego lo encontramos, limpieza muy buena, y con muchos detalles, lo pasamos muy bien, si podemos volveremos.Estuvimos solo un día, tiempo corto sobre todo para valorar con detalle.

Consejo sobre habitaciones: La televisión se veía muy oscura, no tenia brillo.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Inspire20457992509
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos venido a pasar el día a la piscina siguiendo las opiniones. Lugar muy recomendable....
1. Piscina... tranquila, agua limpia y no hay mucha gente.
El precio 8€ por persona. Incluida hamaca...
2. Dentro de la piscina hay un restaurante ... muy cuco y relajado.. nos ha encantado... a pesar de ser verano hemos optado por guisos... 15 días de plancha y sartén acaban por aburrir.... hemos acertado de pleno
Croquetas de gambas hay que pedirlas si o si.
Mejillones ... abudantes y ricos. Salsa suave y sabrosa, mejillones bien limpios.
Luego, unos callos, segun la carta especialidad de la casa... muy buenos.
De postre .... siesta a la sombra.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ofernandeza03
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El apartamento es una maravilla, muy acogedor, todo limpio y con los enseres necesarios.El recinto muy bien cuidado y con estilo.Tan solo hay un aire acondicionado y es un derroche tenerlo en marcha toda la noche para que climático también las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Añadir aire acondicionado.El resto perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gausi
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza de todo el apartamento y se estaba muy fresquito. Con muchos utensilios de cocina. Por poner una pega...la piscina cierra los domingos, es lo único por lo que no pongo "Excelente". Magnífico trato de la chica de recepción que nos recomendó restaurantes y el súper más cercano. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inma R