Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 61
getaroom.comUS$ 76
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Estuvimos una semana muy cómodos en el hotel buenas camas, buen desayuno, parking del hotel a dos pasos , piscina,limpieza, se aparca bien por la zona, gracias a todo el personal por hacernos la estancia agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Tinorrr
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación pero las imágenes engañan bastante, al menos nuestra habitación no se parecía en nada, limpieza del suelo deja mucho que desear y se libra por por el personal (correcto siempre) y el precio, pero no se puede pedir mucho más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a david199309
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño céntrico y práctico. Esta también cerca del puerto y de la playa. Hay parking pero por los alrededores se puede aparcar bien. Habitaciones holgadas y limpias. Desayuno bufet completo. Estuvimos muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a josepg358
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un día y depende de la zona del hotel que te toque está más o menos reformado.
En mi caso me toco en la zona derecha de las habitaciones y son bastantes modernas tanto en decoración como en los servicios.
Desayuno correcto con mucha bollería industrial. El café de la máquina es bastante malo. Tuvimos que tomarlo de nuevo en otro lugar.
Servicio: Amable y cordial.
De paso es un buen hotel acordé al precio pagado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a verakss
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas y diminuto aseo, televisiones anticuadas y la mitad de los canales no se veían , mucho ruido en los pasillos, y de muy mal gusto que mientras se duerme, entre el servicio de limpieza despertándote , por lo demás, bien situado y por el precio, recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo