Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
Hotels.comUS$ 65
getaroom.comUS$ 76
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, a escasas manzanas del puerto y ayuntamiento, en una calle transitada, también a escasas manzanas de la carretera nacional. Tiene parking aunque se puede aparcar por libre fácilmente (al menos ahora en agosto con la covid).
Habitaciones limpias, si boen la decoración es "vintage" por decirlo finamente. Nuestra habitación triple, muy bien de precio, eran en realidad 2 habitaciones con 2 camas en cada una, y se podía cerrar la puerta, útil para para 2 parejas o una pareja con niños. Con 2 lavabos y duchas y un pequeño escritorio, un mini apartamento. Si bien había el espacio más bien justo.
Servicio agradable y buffet desayuno muy modesto pero bueno.
Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a pasifaeman
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Estuvimos una semana muy cómodos en el hotel buenas camas, buen desayuno, parking del hotel a dos pasos , piscina,limpieza, se aparca bien por la zona, gracias a todo el personal por hacernos la estancia agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Tinorrr
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación pero las imágenes engañan bastante, al menos nuestra habitación no se parecía en nada, limpieza del suelo deja mucho que desear y se libra por por el personal (correcto siempre) y el precio, pero no se puede pedir mucho más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a david199309
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño céntrico y práctico. Esta también cerca del puerto y de la playa. Hay parking pero por los alrededores se puede aparcar bien. Habitaciones holgadas y limpias. Desayuno bufet completo. Estuvimos muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a josepg358
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un día y depende de la zona del hotel que te toque está más o menos reformado.
En mi caso me toco en la zona derecha de las habitaciones y son bastantes modernas tanto en decoración como en los servicios.
Desayuno correcto con mucha bollería industrial. El café de la máquina es bastante malo. Tuvimos que tomarlo de nuevo en otro lugar.
Servicio: Amable y cordial.
De paso es un buen hotel acordé al precio pagado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a verakss