viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PLAYA TORREVIEJA 50 m

Opiniones de nuestra comunidad

Alvaro M
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Muy lejos de las zonas de marcha y sin aire acondicionado”
Escribió una opinión el 18 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos este apartamento porque tenía plaza de garaje, estaba a 50 metros de la playa y tenía dos habitaciones y un sofá cama (para 6 personas); además tenía barbacoa en el patio y estaba totalmente equipado. Lo primero, la plaza de garaje es muy pequeña y está diagonal entre dos columnas, si vas con un coche algo más ancho de lo normal te roza con la columna. Y al llegar al apartamento parecía todo correcto, con grande y espacioso salón, pero nos dimos cuenta que no había aire acondicionado, y supuestamente estaba totalmente equipado. Es cierto que abriendo la terraza y el patio interior hace corriente y luego por la noche se duerme bien, pero por el día en ocasiones es algo agobiante.
Por otro lado solo había una habitación, y el salón tenía dos sofás cama una de ellas con una corredera de madera que podías cerrar por la noche para tener intimidad a cambio de correr el peligro de morir asfixiado ya que si corres la corredera no entra nada de corriente.
La barbacoa tenía muchísima mierda, yo creo que no se ha limpiado nunca, a cambio tienes una plancha que por el uso ha perdido su antiadherencia y se te queda todo pegado.
La playa a 50 metros estaba por lo menos a 150, y la verdad una playa malísima, casi sin arena, en el puerto con el agua está como estancada y está muy caliente, sucia y sin oleaje.
Y para terminar, pone que está al lado de zona de marcha.... mentira, hay que coger el coche porque alrededor lo único que hay es un paseo maritimo andando a 25 minutos, pero nada de discotecas ni garitos de marcha aceptables.
Si vais con amigos buscando playa y fiesta, no lo recomiendo.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Que entraba corriente a falta de aire acondicionado
Lo que menos le ha gustado: Muy lejos de todo y al lado de una playa malísima
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 55
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar