“Buen arroz”

Pescaderia la Mar Sala
Clasificado como N.º 9 de 669 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Comida local
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Podrán encontrar la pescaderia Mar Sala entrado en el Mercado Central por las puertas centrales de la panadería y el bar.Enseguida verán una pescaderia llamada pescados Rosario pues a espaldas de dicha pescadería nos encontrarán.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Encargamos un arroz de mariscos para 7 personas y todo salió buenísimo no quedo nada. También tiene comida para llevar muy buena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Asval
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Compramos una paella para los dos aunque el mínimo son 4 raciones,por lo que nos dio para comer dos días. La verdad que un espectáculo de paella con muchísimo sabor. El precio es de 9€ por ración e incluso te deja la paellera con una fianza para que el arroz no pierda sus propiedades pasándolo a un plástico. Todo un acierto y repetiremos sin duda.

Agradécele a Arkaitz M
PescaderiaMarSala, Propietario en Pescaderia la Mar Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas Gracias trabajamos para que vuestra satisfación sea nuestra mejor recompensa

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Estábamos de vacaciones por la zona y por las opiniones encargamos paella para 4 buenísima, un acierto. Paella de marisco sabrosa producto fresco arroz en su punto. La familia que te atiende muy amable. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos.

1  Agradécele a marian_ls

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

¡Una paella inmejorable! Sabor riquísimo y precio perfecto! La cantidad abundante! Pedimos una paella para 7 de la que podríamos haber comido perfectamente 10 personas. ¡Merece mucho la pena! Trato muy amable y tienen variedad de plato preparados con muy buena pinta, me llevé la ensaladilla de rape y estaba buenísima. Un sitio recomendado al que volveremos seguro en nuestras próximas vacaciones, la pena no haberlo descubierto antes.

Agradécele a martarE2565QU

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Encargamos un arroz para cuatro de marisco peladito, nos lo llevamos en la paellera y llegó calentito a casa. Cantidades generosas y muy buena calidad. Totalmente recomendable.

Agradécele a INMACULADAC