“COCINA CASERA PARA LLEVAR COMO LA DE TU MADRE, MUY BUENA”
Opinión sobre: Pescaderia la Mar Sala

Pescaderia la Mar Sala
Clasificado como N.º 10 de 671 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Comida local
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Podrán encontrar la pescaderia Mar Sala entrado en el Mercado Central por las puertas centrales de la panadería y el bar.Enseguida verán una pescaderia llamada pescados Rosario pues a espaldas de dicha pescadería nos encontrarán.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un puesto en la plaza, que tienen comida casera para llevar, madre e hija lo llevan y cocinan como en casa. Se que puedes encargar paellas pero no las he probado. Lo que me lleve del puesto para comer en casa, estaba buenisimooo!!!! Cocina de madre, con mucho mimo y sabor!!! Para volver a comprar!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Arenales12
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio pintoresco, en todo el centro de torrevieja, precio económico y comida normal. Esta enfocado como a comida casera pero yo nosotros no acabamos de encontrar ese toque que digas volveré. Eso si personal muy simpatico

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jjvazquezz
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Encargamos un arroz de mariscos para 7 personas y todo salió buenísimo no quedo nada. También tiene comida para llevar muy buena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Asval
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Compramos una paella para los dos aunque el mínimo son 4 raciones,por lo que nos dio para comer dos días. La verdad que un espectáculo de paella con muchísimo sabor. El precio es de 9€ por ración e incluso te deja la paellera con una fianza para que el arroz no pierda sus propiedades pasándolo a un plástico. Todo un acierto y repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Arkaitz M
PescaderiaMarSala, Propietario en Pescaderia la Mar Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas Gracias trabajamos para que vuestra satisfación sea nuestra mejor recompensa

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Estábamos de vacaciones por la zona y por las opiniones encargamos paella para 4 buenísima, un acierto. Paella de marisco sabrosa producto fresco arroz en su punto. La familia que te atiende muy amable. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a marian_ls