“Muy recomendable”
Opinión sobre: Pirrin Arroces

Pirrin Arroces
Clasificado como N.º 93 de 690 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Española
Descripción: Especialidad en todo tipo de arroces abanda,negro,marisco,pollo,conejo,bogavante.....tapas pulpo,calamar nacional croquetas,jamon iberico,salazones....,ensaladas y postres caseros
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una ensaladilla rusa pero nos sirvieron de marisco, no dijimos nada por que ya la había pinchado nos dimos cuenta, pero bueno no le dimos importancia. Unas croquetas de jamón, super buenas y la paella de marisco, que también estaba muy rica.No tengo pegas de nada pero tampoco pondría algo a destacar. Recomiendo ir y probar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a palomal377
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Mira que hemos comido arroces en muchos sitios pero en ningún sitio he comido un arroz tan bueno como en el Pirrin. El sitio en sí es pequeño pero acogedor y el servicio muy amable y atento.
Gran variedad de diferentes arroces, nuestra elección fue arroz El Señoret y estaba para chuparse los dedos. Como veréis en las fotos que adjunto, no quedó ni una migaja.
Los primeros buenísimos también, probamos el pulpo y unas gambas planchas. Los niños comieron una presa ibérica que estaba muy buena de sabor y muy tierna.
La panacotta de orujo crema fue el gran final de esta velada en familia.
100% recomendable y seguro que volveremos pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a melaniebayer
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

Pésimo!!! las tapas muy muy escasas y carísimas ahhhh y dile al CHEF jajajajjajaaj que discrepo bastante que las croquetas sean caseras!!!!
vamos un atraco...
no volvería jamás por lo menos de tapas!!
De arroz no lo descarto
Pd: recordarle al servicio que puede usar libreta para tomar nota!! Así no se le olvidará servir ninguna tapa!!! ( se olvidaron de una tapa de ensaladilla rusa)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo al horno y esta buenisimo, tambien pedimos una paella con conejo y caracoles, hace muchisimo tiempo que no me como una paella tan rica en un resyaura te.
Los postres caseros y muyyy buenos.
Trato del personal inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a irene-ines
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Mi compromiso cada vez que viajo a Torrevieja, es tomarme un arroz aquí. Da igual el que sea, siempre buenísimo y las raciones muy buenas. La atención por los camareros e incluso el cocinero que te pone en la mesa él el arroz especial. El precio para mi es acertado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 1984SuSaNa