“Sublime!!”
Opinión sobre: Pirrin Arroces

Pirrin Arroces
Clasificado como N.º 94 de 691 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Española
Descripción: Especialidad en todo tipo de arroces abanda,negro,marisco,pollo,conejo,bogavante.....tapas pulpo,calamar nacional croquetas,jamon iberico,salazones....,ensaladas y postres caseros
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Fuimos 3 veces en nuestras vacaciones. Las 3 veces nos pedimos de entrante croquetas de jamón, valen 3,80 y entran 4, estaban riquisimas. Nos pedimos tambien pan con ali oli que vale 2 euros, buenísimo, nos encantó. Dos de los días pedimos paella mixta (22 euros) y otro arroz negro (18€). Los dos estaban espectacules. Y por cómo sabía imagino que cualquier cosa que pidas estará buenisima. De beber nos pedimos dos veces una jarra de tinto de verano (6€) y otro de sangria (9€). De postre, pan de calatrava y tarta de galletas (4€/u) que vienen acompañados de una bola de helado se vainilla y unos trocines de sandia. Simplemente, espectacular. Y café buenisimo, grandecito por 1,30€. Además el servicio genial. Como leimos que habia que reservar, así lo hicimos, te preguntan que vas a querer para asi ir preparando la paella con tiempo, lo cual es un detalle. Y las camareras super majas. La verdad que nos encantó y en 12 dias comimos 3 veces. Para ir y repetir sin duda. Un 10! Super recomendable.

1  Agradécele a TaniaVB123
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Pedimos un arroz abanda y unas raciones y súper rico! Para repetir sin duda!! Muy buen trato y relación calidad precio genial!

Agradécele a JSandraM6354
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos a comer a este restaurante. Y no será la última. Los arroces son de 10! Creo que cualquier tipo de paella que pidas en un acierto. El trato de las camareras muy amable, y el sitio, pese a que no es grande, es cómodo!

2  Agradécele a danielrA843UA
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Llamamos para reservar con antelación un arroz negro para dos, llegamos allí y tuvimos que esperar media hora. El arroz no era negro, era paella con un poco de tinta de calamar, estaba muy salado y los trozos de pescado que venían estaban duros. No volveríamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a raqueelrf
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una ensaladilla rusa pero nos sirvieron de marisco, no dijimos nada por que ya la había pinchado nos dimos cuenta, pero bueno no le dimos importancia. Unas croquetas de jamón, super buenas y la paella de marisco, que también estaba muy rica.No tengo pegas de nada pero tampoco pondría algo a destacar. Recomiendo ir y probar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a palomal377