“ESPECTACULAR”
Opinión sobre: Pirrin Arroces

Pirrin Arroces
Clasificado como N.º 272 de 690 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Española
Descripción: Especialidad en todo tipo de arroces abanda,negro,marisco,pollo,conejo,bogavante.....tapas pulpo,calamar nacional croquetas,jamon iberico,salazones....,ensaladas y postres caseros
Se escribió una opinión 30 de junio de 2021

Arroz espectacular, en su punto y muy sabroso, recomiendo la sepia a la plancha exquisita también, muy buen trato de los camareros y el cocinero muy amable salió para comprobar que todo estaba correcto. Sitio muy bonito y acogedor, con terraza.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Lau19089
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!, la verdad no era la primera vez que íbamos siempre k vamos a Torrevieja es una visita obligatoria para nosotros y siempre acabamos sorprendidos!! El servicio perfecto la comida exquisita tanto los entrantes como las arroces. Un consejo nosotros solemos pedir pan con Ali-oli, unos chanquetes de la huerta ( calabacín rebozado y frito cortado a tiras) y por último y lo más importante EL ARROZ! Nosotros comimos las dos veces uno por que se llama señoret. Pero podéis pedir cualquier cosa xk esta todo espectacular, esperamos poder volver a disfrutar de esa experiencia en no mucho tiempo!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jorgebb28
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Pues nos comimos mi pareja y yo un arroz muy rico en este restaurante, pedimos también pimientos rellenos que estaban buenísimos, marineras me encantan el postre casero y muy bueno, y la atención muy buena también, para ser de categoría le falta al sitio, encanto, pero también el precio y la calidad es muy buena, por poner un pero el bogavante del arroz estaba un poco seco, a lo mejor por llegar un poco tarde nosotros, pero el sabor del arroz era espectacular, volveré, muy rico!

2  Agradécele a Davidbone2
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Fuimos 3 veces en nuestras vacaciones. Las 3 veces nos pedimos de entrante croquetas de jamón, valen 3,80 y entran 4, estaban riquisimas. Nos pedimos tambien pan con ali oli que vale 2 euros, buenísimo, nos encantó. Dos de los días pedimos paella mixta (22 euros) y otro arroz negro (18€). Los dos estaban espectacules. Y por cómo sabía imagino que cualquier cosa que pidas estará buenisima. De beber nos pedimos dos veces una jarra de tinto de verano (6€) y otro de sangria (9€). De postre, pan de calatrava y tarta de galletas (4€/u) que vienen acompañados de una bola de helado se vainilla y unos trocines de sandia. Simplemente, espectacular. Y café buenisimo, grandecito por 1,30€. Además el servicio genial. Como leimos que habia que reservar, así lo hicimos, te preguntan que vas a querer para asi ir preparando la paella con tiempo, lo cual es un detalle. Y las camareras super majas. La verdad que nos encantó y en 12 dias comimos 3 veces. Para ir y repetir sin duda. Un 10! Super recomendable.

1  Agradécele a TaniaVB123
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Pedimos un arroz abanda y unas raciones y súper rico! Para repetir sin duda!! Muy buen trato y relación calidad precio genial!

Agradécele a JSandraM6354